Hola evapca10, buenas tardes!
Para poder echarte una mano, además de que nos facilites el modelo de teléfono que utilizas para comprobar las opciones disponibles en el propio menú, necesitamos que nos indiques si ha quedado bloqueado en los contactos grabados en el teléfono móvil o en alguna aplicación instalada (whatsapp, facebook...)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes evapca10,
No recibimos nuevas respuestas en el hilo, ¿pudiste resolver la cuestión que nos comentabas?
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes evapca10
Como no recibimos nuevas respuestas de tu parte damos por cerrado este hilo entiendo que hallaste la solución a la cuestión que nos comentabas.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar