Hola @ebl1973 :
La conexión de los móviles, en teoría, efectivamente, tienen que conectarse a la que tenga mayor señal, pero si que es cierto, que a veces se conectan por "orden de conexión", en este caso, te conectaste primero al router, después al repetidor y el móvil digamos que detecta como prioritaria la del router y hasta que la señal no falla, no se va a la siguiente en la lista de prioritarias cercanas, que sería la del repetidor.
Tampoco sabría decirte si eliminas la del router y te vuelves a conectar poniendo la clave como si fuese nueva si la pondría como la siguiente en la lista o seguiría reconociendo que era la "primera".
Otra opción, si quieres, es eliminar la del router, si con la del repetidor tienes señal suficiente...
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya me gustaría poder quitar la del router. Si lo hago los dispositivos que tengo en casa no compatibles no se podrían conectar.
Por lo tanto resulta un poco engorroso cambiarlo manualmente.
Hola @ebl1973
Como te hemos comentado antes, La conexión de los móviles, tienen que conectarse a la que tenga mayor señal, pero si que es cierto, que a veces se conectan por "orden de conexión", en este caso, te conectaste primero al router,por ese motivo te paso con nuestros compañeros de móvil para que te puedan guiar como cambiar la preferencia de conexión.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ebl1973,
Entiendo por tu comentario que tienes guardadas en tus dispositivos tanto la conexión WiFi de tu router como la del Movistar Base Port. Comentas que al llegar a tu vivienda, los dispositivos conectan a la red WiFi del router, que tiene una señal comparativamente más débil que la del Movistar Base Port.
Para hacer que los dispositivos conecten sólo a la señal WiFi del Movistar Base Port, o de forma prioritaria, te sugiero que hagas lo siguiente:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ebl1973,
Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar