Enviar configuracion automatica de APN

medievil
Más integrado que la RDSI
Enviar configuracion automatica de APN

Buenos días, a mi terminal se le ha roto la tecla "menu" y es imposible configurar manualmente el APN. ¿podrian enviarme un mensaje de configuracion automatico?

 

saludos

Mensaje 1 de 6
3.686 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola medievil

 

Claro que si. Cuando puedas, envíame en un mensaje privado el número de teléfono al que quieras que te lo enviemos. Después, una vez lo recibas, abre el mensaje desde la barra de notificaciones y pulsa la opción "Instalar" que aparece abajo a la derecha dentro del propio mensaje. Si te pide un PIN, pon el 1234. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.661 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola medievil

 

Número recibido Guiño. Gracias. Te aviso en cuanto esté enviado. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
3.652 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo medievil

 

Mensaje de configuración enviado. 

 

Ya nos contarás si de esta forma has podido guardar los ajustes de APN. 

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.651 Visitas
medievil
Más integrado que la RDSI

Ya tengo internet! jeje muchas gracias

Mensaje 5 de 6
3.645 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

¡Me alegro, medievil Emoticono muy feliz! Muchas de nadas. 

 

Si en otro momento podemos serte de ayuda, ya sabes donde encontrarnos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.639 Visitas