cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error 628

RESUELTAS

Error 628

Buenos días a todos,

 

Resulta que desde el viernes, no me puedo conectar a Internet Móvil con mi modem USB Marca ZTE. Mi portatil tiene Windows 7. Pues resulta que después de poner el PIN en el escritorio Movistar aparece ERROR 628 y no me puedo conectar. He probado a desinstalar el Escritorio Movistar y nada. Y he restaurado el ordenador a uno de los días que funcionaba y tampoco. ¿Alguién sabe que puede pasar, o alguién sería tan amable de comprobar la linea a ver que ha pasado?

 

Muchas gracias,

 

David Fernández

Mensaje 1 de 4
46.393 Visitas
3 RESPUESTAS

Re: Error 628

Buenas tardes daferma, bienvenido a la comunidad:

 

El código de error que comentas suele apuntar a un problema en tu configuración de red..., concretamente el acceso telefónico a redes;  en alguna ocasión hemos comprobado que también puede deberse a que los parámetros de activación de la SIM no están correctos. ¿Has probado si con otra SIM puedes establecer la conexión?

Facilítame, para empezar analizar tu caso,  por mensaje privado, el número de teléfono de la SIM insertada en el modem para que pueda comprobar si sigue correctamente activada.

 

Salu2

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 2 de 4
46.389 Visitas

Re: Error 628

Hola daferma

 

prueba a desintalar los drivers de modem y a volver a instalarlos...y por cierto las regresiones de windows a un momento anterior no hacen nada para ese problema tuyo como habras podido comprobar.,prueba a desinstalar los drivers que seguramente aparecera como un icono de ZTE y luego pasas el ccleaner, reinicias el pc vuelves a instalar los drivers conectando el pincho pero sin que se active el ESCRITORIO MOVISTAR,y a continuacion reinicias el pc de nuevo una vez hecho, intenta conectarte otra vez y a navegar... deberia dejarte.

 

sl2

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)


Mensaje 3 de 4
46.386 Visitas

Re: Error 628

Hola daferma:

 

He comprobado la línea y te he contestado por mensaje privado... el error 628 en este caso no responde a un fallo del sistema sino a un error en los parámetros de la línea que no puedo modificar desde aquí. Va a ser necesario que contactes con el 1004 para que te amplien la información...

 

Salu2


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 4 de 4
46.310 Visitas