Hace ya un tiempo que quise hacer una foto desde whatsapp, se abrio, se puso borroso y se desconectó la camara. Desde entonces la camara externa no va, sólo la interior. No funciona tampoco en ninguna otra aplicación (ni whatsapp, ni instagram, ni twitter, ni la propia cámara).
¿Alguna idea?
Muchas gracias,
Rita.
Hola RitaRiera, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Prueba a "borrar datos" y "borrar caché" de la cámara en el menú de "Ajustes > Más > Administrador de aplicaciones > Cámara", y reinicia después el terminal.
Si el fallo continúa, descarga alguna otra aplicación de cámara, y comprueba si usando esa otra aplicación sucede o no lo mismo.
Si continúa pasando, para descartar fallos relacionados con el software, haz una copia de seguridad, restablece los ajustes de fábrica ("Ajustes > Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica > Restablecer"), y prueba la cámara antes de restaurar la copia de seguridad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RitaRiera, buenos días,
¿Te fue posible probar algunas de las sugerencias dadas para el fallo de la cámara? Y, en caso de que si ¿cómo resultó?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He probado borrar los datos caché y acabo de restablecer el móvil y ninguna de las dos cosas ha funcionado. ¿Alguna sugerencia más?
Gracias.
Rita.
Editado 22-05-2017 14:18
Editado 22-05-2017 14:18
Hola de nuevo RitaRiera,
Lamento que no se haya resuelto .
La sugerencia, entonces, sería enviar el terminal a un centro técnico de Huawei, o llevarlo a una tienda Movistar, para que lo revisen.
No obstante, si te parece, consúltalo antes con el soporte técnico del fabricante, por si pudieran ofrecerte alguna otra posible solución.
También animar a cualquier usuari@ que conozca o haya tenido una incidencia semejante, a que te hagan llegar aquí en el hilo sus sugerencias de solución.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo RitaRiera, buenos días,
¿Obtuviste alguna otra posible solución de parte de soporte de Huawei?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RitaRiera,
Como no ha habido más comentarios por tu parte en el hilo, lo damos por cerrado. Esperamos que la cuestión se haya resuelto favorablemente.
Para cualquier otra consulta que quieras plantear en la Comunidad, aquí te esperamos .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar