Error de Cámara huawei p8

RitaRiera
Más integrado que la RDSI
Error de Cámara huawei p8

Hace ya un tiempo que quise hacer una foto desde whatsapp, se abrio, se puso borroso y se desconectó la camara. Desde entonces la camara externa no va, sólo la interior. No funciona tampoco en ninguna otra aplicación (ni whatsapp, ni instagram, ni twitter, ni la propia cámara).
¿Alguna idea?

Muchas gracias,

Rita.

Mensaje 1 de 8
1.949 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola RitaRiera, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Prueba a "borrar datos" y "borrar caché" de la cámara en el menú de "Ajustes > Más > Administrador de aplicaciones > Cámara", y reinicia después el terminal.

 

Si el fallo continúa, descarga alguna otra aplicación de cámara, y comprueba si usando esa otra aplicación sucede o no lo mismo. 

 

Si continúa pasando, para descartar fallos relacionados con el software, haz una copia de seguridad, restablece los ajustes de fábrica ("Ajustes > Copia de seguridad y restauración > Restablecer datos de fábrica > Restablecer"), y prueba la cámara antes de restaurar la copia de seguridad. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.916 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola RitaRiera, buenos días, 

 

¿Te fue posible probar algunas de las sugerencias dadas para el fallo de la cámara? Y, en caso de que si ¿cómo resultó?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.889 Visitas
RitaRiera
Más integrado que la RDSI

He probado borrar los datos caché y acabo de restablecer el móvil y ninguna de las dos cosas ha funcionado. ¿Alguna sugerencia más?

Gracias.

Rita.

Mensaje 4 de 8
1.879 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo RitaRiera

 

Lamento que no se haya resuelto Emoticono frustrado.

 

La sugerencia, entonces, sería enviar el terminal a un centro técnico de Huawei, o llevarlo a una tienda Movistar, para que lo revisen.

 

No obstante, si te parece, consúltalo antes con el soporte técnico del fabricante, por si pudieran ofrecerte alguna otra posible solución. 

 

También animar a cualquier usuari@ que conozca o haya tenido una incidencia semejante, a que te hagan llegar aquí en el hilo sus sugerencias de solución

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.874 Visitas
RitaRiera
Más integrado que la RDSI

Ok, gracias!

Mensaje 6 de 8
1.857 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo RitaRiera, buenos días,

 

¿Obtuviste alguna otra posible solución de parte de soporte de Huawei? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.784 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola RitaRiera

 

Como no ha habido más comentarios por tu parte en el hilo, lo damos por cerrado. Esperamos que la cuestión se haya resuelto favorablemente. 

 

Para cualquier otra consulta que quieras plantear en la Comunidad, aquí te esperamos Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.717 Visitas