Escritorio Movistar 7.0

Mario_3210
Más integrado que la RDSI
Escritorio Movistar 7.0

Saludos chavales, Alguien me podria facilitar el Escritorio Movistar version 7.0 ? es para una laptop algo vieja. La llevé a un técnico y éste me dice que la versión original que trajo es esa y por eso no anda bien. agradecido por su ayuda Mario

Mensaje 2 de 8
651 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Mario_3210
Más integrado que la RDSI

Saludos chavales,

Alguien me podria facilitar el Escritorio Movistar version 7.0 ? es para una laptop algo vieja.

La llevé a un técnico y éste me dice que la versión original que trajo es esa y por eso no anda bien.

agradecido por su ayuda

Mario

Mensaje 1 de 8
610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mario_3210,

Puedes hacerlo desde este enlace

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
625 Visitas
Mario_3210
Más integrado que la RDSI

Estimada Esmeralda, los enlaces que me ofreces solo tienen versiones de la 8.8 en adelante.

Me podrias enviar el link para la 7.0 ?

 

gracias

Mensaje 4 de 8
615 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mario_3210,

Vamos a mover el hilo al dpto técnico móvil para que te puedan ayudar.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
604 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Mario_3210! Emoticono feliz


Tienes un privado cuando puedas lo miras y nos comentas cualquier novedad. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
601 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Mario_3210! Emoticono feliz


¿Cúentanos has podido descargar el escritorio?.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
523 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Mario_3210! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
485 Visitas