Este foro no funciona correctamente con el iPhone

i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá
Este foro no funciona correctamente con el iPhone

No se si soy el único pero puedo leer los mensajes, aunque no puedo escribir con mi iPhone 3GS...

 

¿Hay más casos?

Mensaje 1 de 3
1.765 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

 


i_arnaiz escribió:

No se si soy el único pero puedo leer los mensajes, aunque no puedo escribir con mi iPhone 3GS...

 

¿Hay más casos?


 

Buenas Nacho

 

Estas en lo cierto,el foro todavía no esta compatibilizado al 100% con el navegador Safari del iPhone ,pero lo tenemos en tareas pendientes y esperamos que de aquí a final de año puedas contestar a los posts desde tu iPhone.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.748 Visitas
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

 


Emilio-Movistar escribió:

 


i_arnaiz escribió:

No se si soy el único pero puedo leer los mensajes, aunque no puedo escribir con mi iPhone 3GS...

 

¿Hay más casos?


 

Buenas Nacho

 

Estas en lo cierto,el foro todavía no esta compatibilizado al 100% con el navegador Safari del iPhone ,pero lo tenemos en tareas pendientes y esperamos que de aquí a final de año puedas contestar a los posts desde tu iPhone.

 

Saludos


 

Ok, gracias... era por saber si sólo tenía yo este problema.

 

Un saludo

 

Nacho

Mensaje 3 de 3
1.727 Visitas