Excluir terminal de lista de robados

walterio
Más integrado que la RDSI
Excluir terminal de lista de robados

Hola a todos ,llevo intentando excluir un terminal de esa lista desde mediados de Noviembre y no veo forma humana de que lo hagan. Fueron los operadores de Movistar que le dieron de baja, pero ahora no pueden reestablecerlo. ¿Debería dar por perdido ese terminal?. ¿que me aconsejan que haga?. Ya estoy desesperado, estoy por cambiar de compañia todos los terminales que tengo como castigo.....

Mensaje 1 de 10
311 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @walterio 

 

 

 

Para intentar ayudarte desde aquí con la exclusión, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nombre, apellidos y Nif.
  • Marca, modelo e IMEI del teléfono.
  • fecha en la que se solicitó el bloqueo por robo o pérdida.
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
294 Visitas
walterio
Más integrado que la RDSI

Hola TaniaN-Movistar. Gracias por la atencioó, Ahora mismo estoy en ello. Ojala que me soluciones el problema.Saludos

Mensaje 3 de 10
278 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @walterio 

 

 

 

He trasladado tu solicitud al departamento encargado de esta gestión. En cuanto nos faciliten más información sobre este tema, te lo comento en este mismo hilo.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
265 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @walterio 

 

 

 

Nos confirman que el teléfono está bloqueado por parte del seguro móvil. Han pasado nota de tu petición de desbloqueo, así que en cuanto sepa algo más, te aviso Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
258 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @walterio 

 

 

 

Nos informan desde el seguro que se ha solicitado la exclusión de tu teléfono del listado de terminales robados o perdidos, que va a ser efectiva en un plazo aproximado de 72h. Si puedes por favor, prueba el teléfono transcurrido este plazo y cuando tengas un momento te agredecería que nos confirmaras si ya funciona correctamente.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
245 Visitas
walterio
Más integrado que la RDSI

 

  Saludos TaniaN-movistar:

Ojalá que esta sea la solución. Como habrás comprovado llevo muchas llamadas y tiempo perdido con este asunto. Si fuera así te voy a estar muy agradecido. Estaré pendiente. En 3 o 4 días tendrás noticias mías. Gracias nuevamente

 

Mensaje 7 de 10
237 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @walterio 

 

 

Perfecto! Quedo entonces a la espera de que me comentes algo cuando puedas Guiño  De todas formas, si puedes hoy o mañana, vete por favor probándolo por si ya estuviera desbloqueado.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
231 Visitas
walterio
Más integrado que la RDSI

Muuuuchiiisiiimaaasss garacias. Ya funciona. menos mal con todo lo que he sufrido en el 1002.... De verdad te lo agradezco TaniaN-movistar. Unsaludo

Mensaje 9 de 10
223 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @walterio 

 

 

 

Me alegro un montón de que por fin se haya solucionado Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y muchas gracias a ti por tu paciencia!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
216 Visitas