FALLO CONEXION DE DATOS SAMSUNG GALAXY S2

corneta80
Mi vida cambió con el ADSL
FALLO CONEXION DE DATOS SAMSUNG GALAXY S2

hola tengo un problema con la conexion de datos de mi samsung galaxy s2 , lo tengo actualizado a la version 4.0.3 de android, y todo iba bien asta que hace una semana el movil cuando entro en el explorador o intento conectar al facebook o algo el movil se queda como bloqueado, a veces tarda mucho en cojer la conexion de datos o atras veces, me pone error el servidor proxy no a podido conectar y error 404 es como que quiere conectarse pero no le entra la conexion y al tardar tanto ya pone eso. Haber si me podeis ayudar ya e hecho varias restauraciones de fabrica peros sigue igual, espero respuestas.Muchas Gracias

Mensaje 1 de 13
27.911 Visitas
12 RESPUESTAS 12
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola corneta80

Veamos ,hiciste reset de fabrica al instalar el ICS? ES LIBRE O DE MOVISTAR?en caso de ser libre usa la version libre es mas estable LP7.Bien si no lo hiciste el reset ( lo haces) pero antes recuerda de hacer copia de seguridad de la agenda fotos juegos y configuraciones que tienes en la memoria del telefono y luego haces el reset una vez hecho eso reinstalas todo y vas a redes moviles borras los datos apn "movistar" y mms y pones esto:

INTERNET Y MMS JUNTOS

 

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: vacio
Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo Autentificacion: PAP
Tipo APN: Internet + MMS

 

Y SI LO QUIERES PONER POR SEPARADO TAMBIEN SE PUEDE PONER

 

Nombre: Movistar MMS
Apn: telefonica.es
Proxy: sin definir
Puerto: sin definir
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor:
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN:mms

 

Nombre: Movistar
Apn: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS: sin definir
Puerto MMS: sin definir
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN:internet

espero que te sirva

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 13
27.907 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola corneta80,

 

¿ Has probado todo lo que te ha puesto Rayden? Es muy buen aporte 😉

A ver si nos cuentas 🙂

 

Un saludo 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
27.875 Visitas
corneta80
Mi vida cambió con el ADSL

 El telefono es de movistar pero la rom es libre y la version es esta “NUEVA” I9100XXLPS_I9100OXALPS_XEO.zip  la baje de una pagina de android, y lo de las apn que tengo que crear una nueva o la misma que viene señalada la modifico. Gracias de antemano.

Mensaje 4 de 13
27.868 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola corneta80,

 

Si te viene la de Movistar Internet prueba a marcar esta. Si no te funciona borra los puntos de acceso y crealos nuevos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
27.864 Visitas
corneta80
Mi vida cambió con el ADSL

He probado esa configuracion de APN y con esa configuracion no me cojia internet nada de nada no salia ni los iconos de conexion asi que no se que puedo probar mas como os dije el telefono es de movistar pero la version de del ICS es libre

Mensaje 6 de 13
27.852 Visitas
corneta80
Mi vida cambió con el ADSL

Y una pregunta aver si me puedes decir donde puedo descargar la version de android 4.0.3 I9100XWLP7 porque yo no la encuentro por ninguna parte, pero el problemas del internet persiste y e hecho lo que me as dicho pero al contrario entonces pierdo todas las conexiones de datos.muchas gracias de antemano amm y te pongo otravez la rom que yo tengo instalada NUEVA” I9100XXLPS_I9100OXALPS_XEO.zip aver ke me puedes decir. GRACIAS

Mensaje 7 de 13
27.848 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Eso es lo que pasa por usar roms cocinadas.

Movistar ya ha dado su Ice Cream Sandwich por KIES, pero como nos adelantamos...

Mensaje 8 de 13
27.842 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

bueno para empezar gracias SHEILA-MOVISTAR para eso estamos para aprotar ideas y ayuda aunque a veces puede que no resulte la solucion aportada

 

Por otro lado corneta80 si quieres ese I9100OXALP7 es la version open española de marzo ,las I9100OXALPH/LPJ son open europe de febrero,la LPS es de Polonia del mes de marzo (esta es muy estable) todo esto y mucho mas en SAMMOBILE.COM eso si las rom se puende cambiar ( los android samsung son codigo abierto)esta en ingles pero es LA MEJOR en esta materia de ROMS.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 9 de 13
27.840 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Nop nacho no es asi la rom COCINADAS no modifican eso parametros es mas si te interesa en HTCMANIA te lo explican mas ampliamente este tema ,solo modifcan la apariencia de LA ROM de BASE  pero vamos no tiene nada que ver es mas si fuera asi habria perdido una carpeta llamada EFS (donde se alojan los datos del PC y del IMEI) y eso si seria un problema muy serio en el movil,por meter rom cocinadas sin sober como hacerlo correctamente

 sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 10 de 13
27.838 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

NOVEDAD por lo que he visto tanto por aqui como pro google hay un misterio muy raro con respecto al 3g que funciona bien al principio y despues de repente falla con este caso y otros tantos y bueno otra opcion es EN LOS ANDROID ICSen google play es buscar una aplicacion llamada 3G FIX eso si la gratuita ,pues la de pago es igual pero por 1,49 € te retiran los anuncios y eso es una bobada PRUEBALO !!


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 11 de 13
27.828 Visitas
Astur Spuky
Yo probé el VDSL

He probado de ambas maneras y el 3G deja de funcionar del todo,por si sirve de algo mi versión de banda base es I9100BGLP2 y el número e compilación IML74K.BGLP8

Mensaje 12 de 13
27.531 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL
Hola Astor Spuky,

Has mirado si te tarjeta funciona en otro móvil? Más que nada a ver si no te va a funcionar en oro móvil y no va a ser de configuración si no de sim...

Un saludete
Mensaje 13 de 13
27.515 Visitas