Editado 22-05-2016 15:22
Editado 22-05-2016 15:22
Desde que hace unos días salió una actualización de la App mi Movistar en Windows Phone (tengo un Nokia 1020 con el 8.1), ha aparecido un fallo.
Antes que nada, decir que ya la he desinstalado y vuelto a instalar por si el fallo se corregía, pero no es así.
Es fallo de la propia APP, ya que en una pantalla te dice una cosa y en la otra te dice otra.
Si miramos la pantalla principai, despues de darle a "acceso clientes", nos aparecen los datos generales de consumo: llamadas, datos y SMS.
AHi está el fallo. En los datos no muestra el consumo correcto.
Si pinchamos en "ver detalle" entonces se carga otra pantalla y ahi se ven los datos bien,
En la primera pantalla sale que he consumido 3 Mb de datos, y al entrar en la 2ª, ya se ve que no es cierto.
Lo que sale en la segunda es lo correcto.
Segunda pantalla:
Además, el Widget que aparece en el escritorio tambien sale mal, ya que coge los datos erroneos de la primera pantalla.y los minutos de llamadas y los datos van mal.
Si.
Parece que ya es correcto. Hoy dia 18 se ha puesto a 0 y parece que cuenta bien.
Saludos,
¡Hola j.puig!
Vemos que la incidencia ya nos consta como cerrada, y que has confirmado que ya funciona correctamente.
Nos puedes confirmar si esta funcionando correctamente.
Saludos
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Si.
Se ha solucionado de una manera muy extraña, cambnado yo de contrato, pero bueno, funciona.
Saludos,
¡Hola j.puig!
Nos alegramos que ya este funcionando de manea correcta. Y esperamos que siga funcionando normalmente.
Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
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