Fallo App Mi Movistar en Windows Phone desde la última actualizacion

j.puig
Yo probé el VDSL
Fallo App Mi Movistar en Windows Phone desde la última actualizacion

Desde que hace unos días salió una actualización de la App mi Movistar en Windows Phone (tengo un Nokia 1020 con el 8.1), ha aparecido un fallo.

Antes que nada, decir que ya la he desinstalado y vuelto a instalar por si el fallo se corregía, pero no es así.

Es fallo de la propia APP, ya que en una pantalla te dice una cosa y en la otra te dice otra.

Si miramos la pantalla principai, despues de darle a "acceso clientes", nos aparecen los datos generales de consumo: llamadas, datos y SMS.

AHi está el fallo. En los datos no muestra el consumo correcto.

Si pinchamos en "ver detalle" entonces se carga otra pantalla y ahi se ven los datos bien,

 

En la primera pantalla sale que he consumido 3 Mb de datos, y al entrar en la 2ª, ya se ve que no es cierto.

Lo que sale en la segunda es lo correcto.

 

 

wp_ss_20160522_0001.png

 

 

 

 

Segunda pantalla:

 

wp_ss_20160522_0002.png

Además, el Widget que aparece en el escritorio tambien sale mal, ya que coge los datos erroneos de la primera pantalla.y los minutos de llamadas y los datos  van mal.

 

 

Mensaje 1 de 29
2.208 Visitas
28 RESPUESTAS 28
j.puig
Yo probé el VDSL

Si.

Parece que ya es correcto. Hoy dia 18 se ha puesto a 0 y parece que cuenta bien.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 26 de 29
274 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola j.puig! Emoticono feliz


Vemos que la incidencia ya nos consta como cerrada, y que has confirmado que ya funciona correctamente.
Nos puedes confirmar si esta funcionando correctamente. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
265 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Si.

Se ha solucionado de una manera muy extraña, cambnado yo de contrato, pero bueno, funciona.

 

Saludos,

 

Mensaje 28 de 29
261 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola j.puig! Emoticono feliz


Nos alegramos que ya este funcionando de manea correcta. Y esperamos que siga funcionando normalmente. 
Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
257 Visitas