Fallo LG G3

josanmu
Yo probé el VDSL
Fallo LG G3

Buenos días. Tengo un LG G3 comprado en Movistar el 23-10-2014. Desde que lo compré, siempre he tenido la sensación de que se descargaba con excesiva rapidez, pero desde hace dos o tres días, haq llegado a un punto que creo no es normal. Teniendo el terminal sobre la mesa, sin usarlo para nada, puede descargarse un 1 % de su capacidad cada 7 u 8 minutos. He desintalado más de 10 aplicaciones que creo podían influir excesivamente en el consumo, pero aun así, sigue ocurriendo. También, de vez en cuando, alcanza unas temperaturas creo que excesivas por la zona posterior superior.

 

Alguien puede informarme sobre si eso es normal y posibles soluciones.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
699 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola josanmuEmoticono muy feliz

 

¿Que versión de software tienes instalada en el terminal? ¿Tienes algún antivirus instalado o algún Task killer? ¿En la zona donde vives utilizas el 4G?

 

Desde luego lo que comentas tanto el calentamiento del terminal como la consecuente descarga de la batería del dispositivo no es normal.

 

Podríamos intentar determinar si es por alguna aplicación que se esté ejecutando para ello entra en el menú de Ajustes/Pestaña de General/Batería/Uso de Batería, y en ese listado que te aparecerá verifica que aplicaciones son las que te están consumiendo más bateía dentro del uso del dispositivo e indicanoslo.

 

        2hs8zm9.jpg

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
689 Visitas
josanmu
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez con que habéis respondido. En cuanto a las cuestiones que planteas, paso a irlas respondiendo.

 

Versión software: Desde la semana pasada en que se me actualizó, la 5.0

 

Antivirugos tengo el Mc Afee que ya venía instalado y no puedo desintalar.

 

Aunque en la zona de resindencia hay cobertura de 4G, paso la mayor parte del tiempo en casa y conectado via Wi-Fi

 

En cuanto al uso de bateria, Sistema Android 55 % y Pantalla 24 %

 

Después de escribir en el foro, he hecho una comprobación y he visto que, además de cosas de Android, había  arias aplicaciones ejecutándose y las he ido deteniendo una por una, con lo que he visto que se relentizaba la descarga, pero tampoco se a que se debe que se estén ejecutando en segundo plano.

 

He hecho la prueba de dejarlo hasta que se apague, y he visto que el tiempo total de descarga, desde que lo desconecté esta mañana, ha sido de 10 horas y 29 minutos. Creo que es excesivamente rápido, cuando además de desintalar 3 aplicaciones, sólo he visto una cuantas veces Facebook y WhatsApp.

 

En fin, no sé si esto te ayudará a hacer un diagnóstico.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
683 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo josanmu:smileyvery-happy:

 

Gracias por responder a todas y cada una de las consultas que te hemos realizado Guiño

 

Lo que has realizado de detener las aplicaciones ejecutadas en segundo plano es lo que iba a sugerirte después de obtener el listado que me proporcionaras. Guiño

 

¿Después de actualizar el dispositivo has realizado el restablecimiento de los valores de fábrica del dispositivo?

 

Te lo comento ya que es recomendable después de actualizarlo, y antes de continuar con alguna configuración o sugerencia para tu terminal, te sugiero (si no lo has realizado ya) Guiño, que hagas el restablecimiento de los valores de fábrica pero accediendo al menú de recovery del terminal.

 

De esta forma eliminaremos cualquier configuración o mala instalación de la actualización que haya realizado el dispositivo, previamente tendrás que realizar una copia de seguridad con LG PC Suite descargándolo de este enlace, luego sigue estas instrucciones:

 

  • Apaga tu LG G3
  • Mantén pulsado el botón de volumen abajo y la tecla de encendido al mismo tiempo
  • Una vez que vea el logotipo de LG, suelta la tecla de encendido, luego presiona rápidamente y mantén pulsada la tecla de encendido
  • Veras el menú de restablecimiento de fábrica en la pantalla (es un menú de fondo negro con las letras verdes o azules)
  • Usa la tecla de bajar el volumen para desplazarte y a continuación, pulsa la tecla de encendido para seleccionar
  • Selecciona Factory Reset ó Recovery
  • Espera hasta que el dispositivo termine con el restablecimiento completo ya que al terminar se va a reinciar automáticamente

Cualquier cosa nos comentas Guiño

 

 

Emoticono feliz Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
669 Visitas
josanmu
Yo probé el VDSL

No, no había hecho ningún reseteado. Seguiré tus instrucciones durante este fin de semana y el lunes de tiré alguna cosa.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 6
659 Visitas
josanmu
Yo probé el VDSL

He seguido los pasos que me indicas y se ha resuelto el problema. Ya vuelve a funcionar normalmente.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 6
625 Visitas