Fallo Samsung S3....no se oye al llamar ó recibir llamada

javiseguros
Más integrado que la RDSI
Fallo Samsung S3....no se oye al llamar ó recibir llamada

 Hola, tengo un S3 desde octubre 2012, después de pasar la muerta súbita hace unos meses...ahora llevo una semana que cuando llamo ó me llaman no se oye ni me oyen...y al colgar, la cobertura pasa de sus rayitas al famoso circulito de fuera de servicio...ha coincidido que en Murcia todos los SAT de Samsung están de vacaciones y el que hay a 50 km está dando citas para 10 días...en distribuidores no tienen ni idea de lo que puede ser...lo he restablecido a origen y nada....alguien sabe lo que puede ser??? no puedo estar sin teléfono y las llamadas las tengo desviadas a otro y el resto de aplicaciones sí funcionan sin problemas.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4
722 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola javiseguros,

 

A donde has redirigido las llamadas ¿también es de Movistar? o bien ¿has probado la SIM en otro móvil? Si detectas que es el móvil, restauralo a fábrica previo backup (aquí como) por si no lo hayas hecho.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
696 Visitas
javiseguros
Más integrado que la RDSI
Hola....he recibido y hecho llamadas a distintos operadores...moviles y fijos....he puesto la sim en otro tfno y nada...ahora llevo una dual sim hasta k el sat vuelva. Ya lo restaure a fabrica y sigue todo igual.
Mensaje 3 de 4
678 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo javiseguros,

 

¿Te refieres a una tarjeta multism, Dual SIM o que estás usando un terminal dual sim? Si lo has llevado a reparar, ya nos confirmarás cuando te lo devuelvan si persiste o no.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
621 Visitas