Hola, tengo un S3 desde octubre 2012, después de pasar la muerta súbita hace unos meses...ahora llevo una semana que cuando llamo ó me llaman no se oye ni me oyen...y al colgar, la cobertura pasa de sus rayitas al famoso circulito de fuera de servicio...ha coincidido que en Murcia todos los SAT de Samsung están de vacaciones y el que hay a 50 km está dando citas para 10 días...en distribuidores no tienen ni idea de lo que puede ser...lo he restablecido a origen y nada....alguien sabe lo que puede ser??? no puedo estar sin teléfono y las llamadas las tengo desviadas a otro y el resto de aplicaciones sí funcionan sin problemas.
Gracias y saludos.
Hola javiseguros,
A donde has redirigido las llamadas ¿también es de Movistar? o bien ¿has probado la SIM en otro móvil? Si detectas que es el móvil, restauralo a fábrica previo backup (aquí como) por si no lo hayas hecho.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo javiseguros,
¿Te refieres a una tarjeta multism, Dual SIM o que estás usando un terminal dual sim? Si lo has llevado a reparar, ya nos confirmarás cuando te lo devuelvan si persiste o no.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar