GALAXY TREND GT-S7560 SE APAGA LA PANTALLA

KAFKA-STAR
Yo probé el VDSL
GALAXY TREND GT-S7560 SE APAGA LA PANTALLA

Cuando llamo por teléfono a algunos números habituales la pantalla siempre se queda en negro y es insensible el teclado. Si salta el buzón de voz he de esperar a que acabe la locución y el tiempo de grabación para recuperar el control del terminal. Ni siquiera responde a la tecla de apagado total. Tardo unos minutos en poder recuperar el terminal porque se queda completamente en negro y sin respuesta a ninguna tecla.

El SMS que genera se me cobra igual, eso sí, 0.30 Euros. La facturación jamás falla.

 

Mensaje 1 de 4
1.902 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola KAFKA-STAR!Emoticono feliz

 

¿Si realizas una llamada con el alta voz tambien ocurre lo mismo? lo normal en los terminales es que cuando lo acerques a la cara se apague para así evitar que la pantalla reaccione cuando hablamos por teléfono.


Si en tu caso no es así y se bloquea completamente el terminal durante las llamadas puede ser un fallo en el propio dispositivo, para poder comprobarlo pon otra SIM en el teléfono y verifica el comportamiento en la llamada, si persiste el error puedes plantearte hacer o un restablecimiento de fabrica del teléfono o llevarlo a un Distribuidor Movistar para que lo revisen más a fondo.


Si puedes realiza la prueba y nos lo comentas.Guiño
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.893 Visitas
KAFKA-STAR
Yo probé el VDSL

He descubierto que tiene relación con que estaba activado en ACCESORIOS DE LLAMADA -Activar sensor de proximidad durante las llamadas.

Si lo desactivo desaparece el problema. Pero si está activado no me deja ni activar el altavoz porque la pantalla se apaga nada más darle a llamada.

Gracias por la pista. 

Si me ayudáis también  con lo de los password del Movistar Multipantalla que llevo ya 40 días de operador en operador intentanto que me la envíen os pongo un piso.

Un saludo,

 

 

Mensaje 3 de 4
1.889 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola KAFKA-STAR! Emoticono feliz

 

Para que te hagas una idea de donde esta dicho sensor. 

 

                                sensores 2.jpg

Ten en cuenta que ya sea la cara o cualquier objeto que pase por delante de el dicho sensor lo siente y bloquea el teléfono.

 

Con respecto a tu última pregunta lo lamentamos mucho (nos quedamos sin el piso Emoticono triste) no te podemos ayudar desde este apartado del foro si gustas abre un tema nuevo en Gestiones, Ayuda y Contratos Movistar TV para que los compañeros te ayuden con esta consulta.

Saludos.  Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.880 Visitas