Galaxy SII Mail Movistar se borran las cuentas de correo

danirope
Yo probé el VDSL
Galaxy SII Mail Movistar se borran las cuentas de correo

En Galaxy SII con Mail Movistar:  La cuenta corporativa va mas o menos bien, pero tengo una cuenta hotmail que se me borra todos los días una o dos veces y tengo que cargarla de nuevo.

Parece una incompatibilidad con el Social Hub de Samsumg o algo así

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 13
1.532 Visitas
12 RESPUESTAS 12
danirope
Yo probé el VDSL

Continuando... cargue la de hotmail en la app de mail de Samsung pero no se ve la carpeta de correo no deseado. Borre la cuenta de hotmail y sorpresivamente, perdi tambien la cuenta corporativa de Mail Movistar y ahora tengo que vilver a recargar todo

Mensaje 2 de 13
1.452 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola danirope!

 

Facilítame los datos de tu línea y cuenta de correo para comprobar que sucede.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.434 Visitas
danirope
Yo probé el VDSL

*******************

Mensaje 4 de 13
1.411 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danirope,

 

He procedido a editar tu mensaje porque por las reglas de la Comunidad no está permitido publicar datos confidenciales.

 

Envíalo por MP ( número, correo, aplicación donde estás configurando el correo, contraseña del correo)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.397 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danirope,

¿ Qué telefono usas el Galaxy SII o el E71?

 

¿ En cual de estos dos teléfonos te está fallando?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.380 Visitas
danirope
Yo probé el VDSL
Falla en el galaxy, en el nokia iba bien
Mensaje 7 de 13
1.375 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danirope,

 

¿ En el Nokia sigues utilizando la cuenta? Lo digo porque en el servidor de Seven veo que tienes las cuentas configuradas varias veces y esto puede presentar problemas. Si no lo usas en el Nokia para eliminarlas a ver si de esta forma te funciona.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.370 Visitas
danirope
Yo probé el VDSL

El nokia ya no lo uso, por lo que se pueden borrar los registros. Gracias

Mensaje 9 de 13
1.361 Visitas
danirope
Yo probé el VDSL
Continúa el problema
Mensaje 10 de 13
1.346 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola danirope!

 

Por lo que he podido comprobar, se te remitio al administrador de Mail Movistar Empresas... 

 

¿ Contactaste con él ? 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.342 Visitas
danirope
Yo probé el VDSL
No se cómo contactar directamente con el administrador de mail empresa
Mensaje 12 de 13
1.340 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Es la persona encargada en tu empresa de la administrador de las cuentas...

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.337 Visitas