Hola de nuevo Luis2505:
He dado respuesta a tu consulta en este hilo
Recuerda que desde esta comunidad solo tenemos información de los productos y servicios comercializados por Movistar España, así que si tu línea pertenece a otro operador deberás ponerte en contacto con él para que puedan informarte de las posibilidades de ocultación de identidad en la llamada.
Si tu linea pertenece a Movistar México, puedes ponerte en contacto con ellos a través de estos canales.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Luis2505:
Esperamos que consiguieras solucionar esta consulta contactando con tu operador local.
Damos por cerrado este hilo
Saludos y gracias por utilizar la comunidad
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar