Hora automatica en Canarias

NereidaCurbeloCarreño
Más integrado que la RDSI
Hora automatica en Canarias

He visto que alguién hizo la misma consulta pero no veo cual es la solución, mi móvil no lo adquirí en movistar, el modelo samsung galaxy s6 MOD SM-G920F, versión de Android 6.0.1

Me he descargado el wallet y para ello debo tener la configuración automática de fecha y hora.

 

 

Espero que me puedan ayudar,

Mensaje 1 de 7
5.609 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @NereidaCurbeloCarreño

 

Si lo dejas en:

 

-Fecha y hora automáticas (Seleccionado)

-Zona horaria automática (Desactivado)

-Seleccionar zona horaria: Meridiano de greenwich Londres.

 

¿Lo hace correcto o sigue dando fallo?

 

Mensaje 2 de 7
5.601 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola NereidaCurbeloCarreño

 

Otra opción que tienes en desactivar la fecha y hora automática y para que puedas ponerla acorde con la hora canaria.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
5.571 Visitas
NereidaCurbeloCarreño
Más integrado que la RDSI
Gracias Oscar, pero esto no me lo soluciona, así ya lo tengo, para utilizar wallet debo tener activada la franja horaria.
Mensaje 4 de 7
5.534 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola NereidaCurbeloCarreño, es un placer,

antes en Movistar era necesario disponer de una conexion de datos (Wi-Fi o Internet movil) para obtener la hora del lugar o pais donde te encontrabas, pero en la actualidad y como bien puedes comprobar en este hilo, tambien esta habilitada la funcionalidad NITZ dependiente en este caso de la tarjeta SIM. 

   En cualquier caso y de forma adicional a los consejos expuestos por nuestros compañeros seguir los siguientes pasos (basados en la conexion de datos protocolo NTP), para intentar solucionar el problema:

 

1. -Entra en Fecha y Hora y desmarca la casilla de zona horaria automatica.

2. -Selecciona la zona horaria GMT correspondiente a las Islas Canarias.

3. -Apaga y enciende el terminal.

4. -Una vez encendido asegurate de que esta conectado a internet a traves de red Wi-Fi o bien datos moviles.

5. -Accede nuevamente al apartado de Fecha y hora y remarca otra vez el modo zona horaria automatica.

6. -Comprueba si persiste la incidencia.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
5.514 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola NereidaCurbeloCarreño, bienvenida a la Comunidad Movistar,

¿Pudiste solucionar la incidencia que comentabas siguiendo las instrucciones facilitadas por thonio (gracias por el aporte)?

 

De no ser así, necesito que me confirmes si la hora de tu dispositivo se ha actualizado correctamente en algún momento en tu ubicación, dejando activadas las opciones de Fecha y hora automáticas y Zona horaria automática.

 

Por otra parte, confírmame la versión de software que te aparece al acceder al apartado Teléfono y marcar la secuencia *#1234#.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
5.479 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola NereidaCurbeloCarreño,

Dado que no he recibido ninguna respuesta de tu parte en relación a esta consulta, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
5.446 Visitas