Huawei Ascend P7 se queda sin cobertura cada dos por tres.

tonitolan
Yo probé el VDSL
Huawei Ascend P7 se queda sin cobertura cada dos por tres.

Hola tengo un ascend P7, y desde el principio en algunas ocasiones se quedaba sin cobertura, pero ultimamente le está pasando más asiduamente, he hablado con Huawei y con Movistar y no me dan solución, les digo que si pueden ponerme el firmware del fabricante sin la capa de personalización de Movistar y dicen que no la tienen, cosa rara creo yo, y que me la descargue yo desde internet y se lo ponga yo mismo, cosa más rara aún, espero que vosotros me podáis dar alguna solución, muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
4.189 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola tonitolan!Emoticono feliz

 

¿Te ocurre en cualquier zona o en alguna en específico? ¿Has comprobado a poner la SIM en otro teléfono? ¿Puedes probar otra SIM en tu terminal para verificar cual es el resultado?¿Sabes si hay más usuarios afectados con la misma incidencia?
Disculpa las preguntas pero es por ir descartando opciones.


Por lo que nos comentas para ser un fallo del terminal, por lo que hacer las pruebas de poner otra SIM nos darán un poco más de luz a la hora de determinar donde esta el fallo.


Lo que tambíen puedes probar es realizar una copia de seguridad del teléfono y restaurar los valores de fábrica puede ser que con esto se solucione tu caso.
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
4.160 Visitas
tonitolan
Yo probé el VDSL

Gracias ByronR por contestarme, los que conozco con este terminal no les pasa, la tarjeta me la cambiaron tres días despues de darme el terminal, pero probaré a ponerlo en otro terminal ascend y probaré, me pasa en cualquier parte no es en una zona determinada, quiero decir en todo Madrid, lo que yo quisiera es que me pusieran el firmware que llevan los libres, es decir sin capa del operador, que por otra parte ya que ahora no se regalan móviles y hay que pagarlos no entiendo por que se pone la capa de personalización y no me vale la respuesta de por que se ponen aplicaciones que pueden venir bien, eso deberiamos de decidirlo los compradores que para eso te las puedes bajar después.

 

dicho esto y pido perdón por la parrafada, como te he dicho antes probaré lo que me has comentado, y te pediría que intentaras averiguar tu si vosotros como operador también teneis el firmware sin la capa de Movistar, ya que me han comentado que fuera a Gran Vía 28 que allí esta el servicio gurú y ellos a lo mejor la pueden tener, no lo se .

 

Muchas gracias otra vez por tu atención y espero tu respuesta.

Mensaje 3 de 4
4.144 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola tonitolan!Emoticono feliz

 

¿Has podido realizar la prueba de la SIM? Te lo comento porque si no pasa en una zona determinada se descarta fallo en la cobertura y puede ser fallo en la SIM o del terminal. En el caso que fuera un fallo del terminal lo más recomendable es hacer la copia de seguridad y dirigirte a un Distribuidor Movistar para que te lo revisen físicamente al teléfono.


Me temo que no te podemos ayudar con el tema de cambiar el software del terminal, lo podrías intentar tu por tu cuenta.
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.060 Visitas