Huawei P8 Lite bloqueo instantáneo

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Huawei P8 Lite bloqueo instantáneo

Buenos días,

 

Necesito vuestra ayuda.

 

Tengo el Huawei P8 Lite hace pocos días.

 

No sé, pero en alguna opción que ahora no encuentro y que me tiene loco, no encuentro la opción que al cerrar la tapa o bien acercar con el dedo en el sensor de proximidad, se me bloquee el teléfono automáticamente, exactamente lo mismo que si estoy hablando por teléfono se apaga la pantalla, pues deseo habiliar dicha función cuando cierre la tapa ya que tengo el móvil con una funda con tapa, antes al cerrar se apagaba la pantalla, pero ahora algo he tocado y que no soy capaz de encontrar para habilitar el sensor de proximidad cuando cierre la tapa y que quede el teléfono bloqueado ya que es la manera más rápida de bloquear el teléfono que no estar dandole al botón de encendido que este al tiempo se gasta y puedo tener problemas en el futuro, otra opción temporal es que he habilitado botón flotante que lleva un candado y bloquea el teléfono al instánte pero yo no quiero esa función ya que consume batería por ser una miniaplicación

 

Espero que me puedan ayudar.


Saludos.

Mensaje 1 de 6
7.561 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola joan-antoni, buenos días, 

 

¿Has comprobado si está la opción de "Funda inteligente" activada en "Ajustes > Asistencia inteligente > Más". En este documento se responden algunas de las preguntas frecuentes, por si quieres echarle un vistazo. El punto 3 tal vez te sea de ayuda. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
7.486 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola joan-antoni

 

Si quieres un manual completo del P8 Lite (el que nos facilitó TaniaG-Movistar se corresponde al P8), puedes descargarlo en formato PDF, en español, desde la página del fabricante haciendo click AQUÍ.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 3 de 6
7.469 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Muchas gracias, Adolfo_Domínguez . 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
7.448 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Hola @TaniaG-Movistar y @usuario_retirado

De lo que me habéis mandando , no encuentro NADA de lo que hablo.

 

Estoy completamente convencido qué al cerrar la tapa se bloqueaba automáticamente el móvil al momento igual que si le das al botón de encendido/apagado, hay una opción que hace eso pero es un icono que hay que darle, no es molesto pero no entendo ahora por qué no puedo bloquear al instánte el móvil , he restaurado a fábrica y nada , sigue haciendo lo mismo, quizás ando confundido pero es que esta función me lo ha hecho igual que cuando hablas por teléfono se apaga pues al cerrar la tapa o acercar el dedo al sensor debería apagarse y no lo hace ......

 

Mensaje 5 de 6
7.433 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

joan-antoni escribió:

Hola @TaniaG-Movistar y @Adolfo_Domínguez

De lo que me habéis mandando , no encuentro NADA de lo que hablo.

 

Estoy completamente convencido qué al cerrar la tapa se bloqueaba automáticamente el móvil al momento igual que si le das al botón de encendido/apagado, hay una opción que hace eso pero es un icono que hay que darle, no es molesto pero no entendo ahora por qué no puedo bloquear al instánte el móvil , he restaurado a fábrica y nada , sigue haciendo lo mismo, quizás ando confundido pero es que esta función me lo ha hecho igual que cuando hablas por teléfono se apaga pues al cerrar la tapa o acercar el dedo al sensor debería apagarse y no lo hace ......

 


buenos días joan-antoni

 

Lamento que no hayas encontrado lo que buscas. De cualquier forma Huawei tiene un servicio de atención telefónica francamente bueno, quizás ellos puedan resolver tu problema. Es una línea gratuita 900-483303.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 6 de 6
7.407 Visitas