Huawei P8 lite

Politok
Más integrado que la RDSI
Huawei P8 lite
Hola
Tengo un Huawei p8 lite de Movistar.hace unos meses me pasaron una actualización y se me quedó como número de compilación ..BalongC52B311.Tengo la sensación que esta no es una versión oficial,no se..Me gustaría volver a tener la versión original tal cuando estrené mi terminal.,y a partir de ahí ,actualizar vía ota cuando salgan las actualizaciones pertinentes.Es posible eso? Como lo puedo hacer?
Gracias
Mensaje 2 de 7
1.853 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Politok
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 1 de 7
1.856 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Politok y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes indicar cómo realizaste el proceso de actualización en su momento? ¿El terminal era de firmware Movistar o de firmware libre?

 

Como moderadores, te recomendamos que contactes con Huawei, a través de su soporte, para ver si te pueden indicar alguna aplicación oficial que te permita instalar el firmware original.

 

De todos modos, dejamos el hilo abierto, por si algún usuario del foro quiere aportar algo más que te pueda ser de utilidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.818 Visitas
ea8rx
Yo probé el VDSL

Esa compilación que tienes es consecuencia de una actualización inapropiada. Suele pasar cuando se intenta actualizar un ALE-L23 con firmware del ALE-L21 o viceversa. También sucede cuando se intenta actualizar un móvil de operadora directamente con la rom libre... Para hacer lo que tu deseas te recomiendo leas despacio este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082

Mensaje 4 de 7
1.766 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por el aporte ea8rx!Emoticono muy feliz

 

Esperemos que a Politok le sea de utilidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.748 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Politok!Emoticono muy feliz

 

¿Pudiste solventar la cuestión a través del fabricante o con el aporte realizado por ea8rx? Esperamos que sí.

En caso de que no nos indiques lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.622 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Politok!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión del firmware. Como indicábamos en nuestra respuesta anterior, procedemos al cierre del hilo. Si en el futuro tienes alguna otra duda o consulta, ya sabes donde nos tienesGuiño.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.587 Visitas