¡Hola Politok y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Nos puedes indicar cómo realizaste el proceso de actualización en su momento? ¿El terminal era de firmware Movistar o de firmware libre?
Como moderadores, te recomendamos que contactes con Huawei, a través de su soporte, para ver si te pueden indicar alguna aplicación oficial que te permita instalar el firmware original.
De todos modos, dejamos el hilo abierto, por si algún usuario del foro quiere aportar algo más que te pueda ser de utilidad.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Esa compilación que tienes es consecuencia de una actualización inapropiada. Suele pasar cuando se intenta actualizar un ALE-L23 con firmware del ALE-L21 o viceversa. También sucede cuando se intenta actualizar un móvil de operadora directamente con la rom libre... Para hacer lo que tu deseas te recomiendo leas despacio este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
¡Gracias por el aporte ea8rx!
Esperemos que a Politok le sea de utilidad.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Politok!
¿Pudiste solventar la cuestión a través del fabricante o con el aporte realizado por ea8rx? Esperamos que sí.
En caso de que no nos indiques lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Politok!
Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión del firmware. Como indicábamos en nuestra respuesta anterior, procedemos al cierre del hilo. Si en el futuro tienes alguna otra duda o consulta, ya sabes donde nos tienes.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar