Huawei b315: Imposible conectar wifi después de cambiar contraseña

dial9693
Mi vida cambió con el ADSL
Huawei b315: Imposible conectar wifi después de cambiar contraseña

Buenos días:

Me instalaron un router 4g Huawei b315. Anoche cambié la SSD y la contraseña wifi, y todo iba bien en todos los dispositivos con la nueva red y contraseña. Esta mañana todos los dispositivos estaban desconectados, y ninguno de ellos se podía volver a conectar a la wifi de la red porque no reconoce la nueva contraseña. Ahora mismo estoy conectado al router por cable, y todo parece correcto. Lo he reiniciado dos veces y todo sigue igual.

A ver si me podéis ayudar. Por cierto, ¿cuál es el teléfono de la asistencia técnica para este tipo de conexión?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
2.295 Visitas
8 RESPUESTAS 8
dial9693
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, se me acaba de ocurrir: ¿habrá que hacerlo por medio de Alejandra?

 

Saludos.

Mensaje 2 de 9
2.294 Visitas
dial9693
Mi vida cambió con el ADSL

Me respondo a mí mismo: Parece que Alejandra no puede configurar este router.

 

Por favor, a ver si me podéis ayudar. Gracias.

 

Mensaje 3 de 9
2.278 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola dial9693, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Este router tiene su propia web de administración:

 

http://192.168.8.1

usuario y contraseña: admin

 

Una vez dentro verás un apartado de configuración > Wlan, desde ese sitio deberías poder cambiar el nombre de la red y la contraseña asignada.

 

Intenta acceder y coméntanos si queda ok.

 

Salu2:) 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.258 Visitas
dial9693
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Raquel:

 

Gracias por la respuesta. Lo cierto es que ya accedí al router ayer, cambié la clave de acceso, cambié la SSID, la contraseña de wifi... Todo OK.

 

Pero esta mañana el router sí funcionaba y tenía datos, mi PC conectado por cable al router accede bien a Internet, pero mis dispositivos wifi no pueden conectar con la red. No reconoce la nueva contraseña (ni la antigua, claro).

 

Al final conseguí contactar con el servicio técnico, y esta tarde me viene un técnico a casa. Chequeando por teléfono no han visto nada raro. Me dicen que puede fallar la parte wifi del router.

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 9
2.249 Visitas
dial9693
Mi vida cambió con el ADSL

Hace un momento, justo al terminar de escribir el anterior mensaje, y revisando de nuevo la configuración del router, he visto que él solito había activado el filtro por mac. Y lo más asombroso es que había incluído la mac de los tres dispositivos que estuvieron conectados toda la noche Emoticono sorprendido

Yo alucino...

He desactivado el filtrado mac, y de momento mi iphone conecta. Muy mal, eso sí, porque le he tenido que meter la contraseña varias veces, pero conecta. Misterios misteriosos... 

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
2.248 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo dial9693!

 

Gracias por el detalle! 

 

No tengo ningún dato tuyo así que no puedo realizar seguimiento de la avería abierta desde el 1002. 

 

Si te parece bien, envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para comprobemos que tras la visita del técnico el funcionamiento es correcto.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.243 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días dial9693,

 

Acabo de ver tu mensaje y compruebo que te localizaron el viernes los mantenedores del servicio internet radio y comentaste que el funcionamiento era ya correcto, ¿es así?

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.196 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días dial9693,

 

Puesto que no nos indicas lo contrario doy por cerrado este hilo entendiendo que el funcionamiento ya es correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión estaremos encantados.

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.152 Visitas