Huawei p8 lite 2017 usb no funciona

VictorRibera
Más integrado que la RDSI
Huawei p8 lite 2017 usb no funciona

Buenas,

mi huawei p8 lite 2017 no consigue instalar los drivers usb , siempre me da error de controladores mtp, he provado con depuracion de datos , permitiendo acceso al hi suite desde las opciones avanzadas pero no consigo ningun resutlado, me da error y se me conecta pero al rato se desconecta otra vez, como cada 30 segundos mas o menos .

Alguna idea?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
13.750 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @VictorRibera, es un placer,

intenta seguir los siguientes pasos:

   -1º. Activa las opciones de desarrollador dirigiendote a "Ajustes del Sistema" >> "Acerca del dispositivo" >> Pulsa 7 veces sobre la opcion que dice "Numero de Compilacion", apareciendo finalmente un mensaje en el cual se especifica "Se ha activado el modo desarrollador".

   -2º. Ahora clica en "Ajustes" >> "Modo desarrollador", (veras esta nueva opcion como una mas) y activa la "Depuracion USB"... no olvides comprobar que la "Depuracion USB" este correctamente activada, para asi utilizar todo el potencial disponible de la aplicacion HiSuite (no olvides marcar "Permitir ubicaciones falsas").   

  Comprueba si el terminal ya es reconocido por el pc, para asi poder realizar intercambio de archivos.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
13.734 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Por mi parte una pregunta. ¿Está el sistema actualizado?. ¿Lo conectas delante o detras del equipo?.

 

Mensaje 3 de 7
13.704 Visitas
VictorRibera
Más integrado que la RDSI

Normalmente lo conecto por delante aunque los puertos de detras me dan el mismo problema y me da error al intentar instalar los controladores automaticamente

Mensaje 4 de 7
13.662 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola VictorRibera, bienvenido a la Comunidad Movistar,

No me queda muy claro si antes de conectar tu Huawei P8 Lite 2017 en tu ordenador instalaste el programa HiSuite.

 

En caso de que no lo hayas hecho, instálalo y conecta de nuevo tu teléfono al PC.

 

En caso de que el problema persista, prueba otro cable USB. Si el problema no se resuelve, conecta tu teléfono en otro ordenador y observa si el comportamiento se corrige.

 

Por otra parte, agradecemos a thonio y Andres por su colaboración en este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
13.633 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola VictorRibera,

¿Pudiste realizar alguna de las pruebas sugeridas en los anteriores comentarios?

 

En caso de no recibir respuesta en unos días, procederé al cierre de este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
13.550 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola VictorRibera,

Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
13.501 Visitas