Huawei p8 lite no se conecta a la wifi, ni es capaz de emitir wifi

DanielPani
Más integrado que la RDSI
Huawei p8 lite no se conecta a la wifi, ni es capaz de emitir wifi

Hola, buenas noches, les escribo por si ustedes, pueden ver mi problema, y poder aportar una solucción, primero informo del o que ocurre,

 

Lo que pasa es que mi dispositivo lo encendí mientras estaba cargando, que estaba el hombre sin batería, y puse el pin de la sim, y ahí lo deje, porque me fuí a hacer mis cosas, Y cuando volví, me di cuenta navegando por internet, que no estaba conectado a la red wifi de mi casa. Comprobe porque no se me había conectado, y esque mi wifi no aparece, pero es que no aparecen ni la de los vecinos, bueno, como ví que estaba la opción de wifi+, decidí desconectarla, por ver que pasaba, pues nada sigue igual, ya me extrañe un poco más, decidí activar la emisón de wifi, compartir wifi digamos, y tampoco, aparece su red en otros dispositivos, ya mosqueado me fui a internet, para ver si otros usarios les ha pasado algo parecido, y vi que a algunos les pasaba lo mismo que a mi, pero con la wifi y el bluetooth, y he probado el bluetooth, si se aciva, y busca dispositivos, y se enlaza con ellos, aunque se lo piensa un poco.

 

He hecho un hard reset, y esto sigue igual, no se quiere conectar.

 

Pues a mi poquita idea que tengo, esto me indica que puede ser un daño físico en la antena wifi del teléfono, poque por software, con el hard reset debería solucionarse, así que quería que alguno de los técnicos de movistar, ya que la garantía la tengo con ustedes, me informe de que he de hacer con el dispositivo

Mensaje 1 de 7
56.702 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DanielPani, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Si tu Huawei P8 Lite ha dejado de detectar redes WiFi y el problema persiste incluso después de restablecer el teléfono a valores de fábrica, es muy probable que nos encontremos ante un fallo de hardware del dispositivo.

 

En cualquier caso, ¿podrías confirmar la versión de software que tienes instalada en tu dispositivo?

 

Para verificar esta información, accede a Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
56.670 Visitas
DanielPani
Más integrado que la RDSI

ALE-L21C40B508, esa es mi versión

Mensaje 3 de 7
56.657 Visitas
DanielPani
Más integrado que la RDSI

ALE-L21C40B508, esa es mi versión

Mensaje 4 de 7
56.653 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DanielPani,

Te confirmo que tu dispositivo dispone de la versión de software más reciente.

 

Por tanto, te sugiero que realices una copia de seguridad del contenido de tu teléfono mediante el programa HiSuite y, una vez hecho esto, acudas a un distribuidor Movistar o contactes con el fabricante para que revisen el dispositivo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
56.648 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DanielPani,

¿Pudiste finalmente resolver la incidencia con el funcionamiento de tu teléfono móvil?

 

Dejaré el hilo abierto unos días más a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
56.606 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DanielPani,

Dado que no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos. Emoticono feliz

 

Un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
56.580 Visitas