buenos dias! no consigo interaccionar con el boton id de llamada para activarlo o desactivarlo, podrian solucionarmelo?
graciasss un saludo
¡Hola MamenMárquezRidruejo bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola MamenMárquezRidruejo!
Tras recibir los datos de la línea, hemos realizado los cambios que nos solicitabas.
Así que cuando puedas reinicia el equipo y comprueba el funcionamiento.
Cualquier novedad nos la comentas.
Saludos
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¡Hola MamenMárquezRidruejo!
En el caso que no tengamos una respuesta por parte tuya en un par de días, entenderemos que la consulta ha quedado resuelta y daremos como cerrado este hilo.
Saludos
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¡Hola MamenMárquezRidruejo!
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta, ha quedado resuelta. Po lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
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