Incapaz de conectar la Wi-Fi y sin cobertura

CedricFortet
Yo probé el VDSL
Incapaz de conectar la Wi-Fi y sin cobertura

Buenas! Escribo porque desde ayer por la noche tengo un gran problema con mi dispositivo móvil (huawei g630), y es que no tengo ni cobertura, ni contactos, ni posibilidad de conectarme a una red WiFi. 

Lo raro del asunto es que fue de golpe, después de salir ayer de mi casa, que me quedé sin cobertura y sin wifi. No me preocupé porque sé que no es un gran móvil y a veces se queda bloqueado y fallan este tipo de cosas, pero sí me extrañó al llegar a casa y ver que la wifi estaba "colgada" en "Activando wifi...." y no tenía el símbolo de las barritas de la cobertura. Probé a reiniciarlo y seguía igual. Probé poniendo el modo avión, y ahí pude desactivar la wifi, activarla otra vez y también me volvió a aparecer el símbolo de la cobertura pero sin ninguna barra, completamente vacío. Cómo hacía tiempo que no formateaba el móvil, (suelo hacerlo cada 6 meses) aproveché para hacerlo porque alguna vez me había dado problemas. Pero esta vez no, al iniciarlo ni me pide la clave PIN, ni tengo contactos ni nada. La wifi está colgada aún en "activando wifi...". Cabe decir que siempre he podido conectarme a la wifi, no estoy en una "zona sombra" o "zona muerta" y actualmente escribo desde mi pc. Los demás móviles del hogar funcionan perfectamente, sólo es el mío.

Me da en la nariz que es la tarjeta SD. Si pudierais arrojarme algo de luz sobre el tema...la verdad no me fío de los de la tienda de mi ciudad, ya he tenido varios problemas técnicos y no dan soluciones, ni cabe decir lo "simpáticos" que son, si no lo llevaría a la tienda ya mismo.

Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 4
641 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola CedricFortet!Emoticono muy feliz

 

Por si fuera la tarjeta SD, ¿has probado a arrancar el móvil teniendo quitada la tarjeta SD?

Si al quitarla pasa lo mismo, tiene toda la pinta de ser un fallo de alguna memoria interna del dispositivo.

 

El formateo del terminal, ¿lo has hecho a través del menú del terminal o con el menu "Recovery" al arrancar?

Puedes intentar otro formateo diferente como el indicado en este otro hilo, ya sabes que se pierden todos los datos. Apaga el terminal, y al encenderlo presiona a la vez el botón de encendido y el de volumen arriba hasta que aparezca el menú "Recovery" del terminal. Muévete por los menús con los botones de volumen, y cuando esté seleccionado "Wipe cache partition", pulsa el botón de apagado para escoger esa opción. Confirma pulsando de nuevo en "Yes" si te lo pide, y repite el proceso con la opción "Wipe data / Factory Reset". Por último, selecciona usando los mismos botones  la opción "Reboot system now", y mira si ya arranca bien.

 

¡Saludos y espero que te sirva!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
622 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  CedricFortet!Emoticono muy feliz

 

¿Pudiste realizar el proceso que te habíamos indicado? ¿Consultaste con el fabricante por si tuvieran alguna otra solución?

Esperamos que hayas podido solventarlo, si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
558 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  CedricFortet!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo.

 

Ya sabes donde estamos para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
528 Visitas