Iniciar sesión en gmail del movil

Pincho-9
Yo probé el VDSL
Iniciar sesión en gmail del movil

Tengo un S-6 y ahora al entrar en la cuenta de gmail me dice:

"ha habido un cambio en tu cuenta de Google.  Por motivos de seguridad, inicia sesión de nuevo", siguiente y me pide la contraseña.

Indicación que no me dice cuando entro en la cuenta de gmail a través del ordenador.

¿Posible robo de contraseñas?.

Un saludo y gracias.

Pincho-9

Mensaje 1 de 4
1.107 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Pincho-9!Emoticono muy feliz

 

Según el foro de soporte de GMail, lo están revisando y ya se debería acceder de forma correcta simplemente con poner la contraseña de nuevo.

 

En este enlace de sus foros de soporte lo indican.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.080 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Carlos-JH, gracias por la aportación.

Problema solucionado.

Un saludo y gracias.

Pincho-9

Mensaje 3 de 4
1.043 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  Pincho-9!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.024 Visitas