Intentos desbloqueo agotados, Sony Z1

vazquezsvc
Más integrado que la RDSI
Intentos desbloqueo agotados, Sony Z1

Hola buenos dias.

me he comprado un terminal Sony Z1 Compac, de segunda mano.

He intentado liberalizarlo con el codigo que me ha dado el operador del terminal donde se compro, y resulta que el anterior dueño ya agoto las posibilidades de Liberalizarlo.

me gustaria saber si se puede poner ese contador con alguna posibilidad para poder liberarlo.

Y quien se tendria que encargar de eso, el Operador o Sony?

un Saludo y Gracias.

Mensaje 1 de 6
703 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola vazquezsvc, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

El código de desbloqueo de un terminal (simlock) siempre es facilitado por el operador que comercializó el dispositivo en cuestión.

 

Por otra parte, hay un número limitado de intentos de introducción de ese código. En caso de que se hayan agotado los intentos, el dispositivo queda bloqueado, con lo que la solución pasa por contactar con el fabricante.

 

Antes de contactar con Sony, te sugiero que pruebes a realizar una copia de seguridad del contenido de tu teléfono mediante Sony PC Companion y, posteriormente, realices un restablecimiento de fábrica del dispositivo. Una vez hecho esto, prueba si tu teléfono acepta la SIM de tu actual operador. En caso de que no sea así, verifica nuevamente si puedes introducir el código de desbloqueo.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
680 Visitas
vazquezsvc
Más integrado que la RDSI

muchas gracias, asi lo voy hacer no es muy complicado, y no pierdo nada.

muchas gracias 

ya voy comentando como me va el asunto.

Mensaje 3 de 6
674 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola vazquezsvc,

Perfecto, quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
659 Visitas
vazquezsvc
Más integrado que la RDSI
Nada, no ha funcionado, me e puesto en contacto con el SAT Sony. Y será complicado poderlo reparar.
Así que la única solución, a muy pesar mío me veo obligado a dejar movistar y tener que emigrar a la compañía Telefónica de la que es el movil.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
Mensaje 5 de 6
654 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola vazquezsvc,

Lamento que no hayas podido solventar el problema con tu dispositivo tras contactar con el fabricante. Emoticono triste

 

Por mi parte, procedo al cierre de este hilo.

 

Gracias por contactar con nosotros, aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
651 Visitas