Internet sin emocion

pampisko
Yo probé el VDSL
Internet sin emocion

Buenos dias

 

¿Es posible navegar por internet sin opcion a entrar en emocion o estando desactivada esta opcion?? Es que no quiero que me cobren por servicios extras de internet porque no me interesa nada mas que navegar.

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
2.352 Visitas
9 RESPUESTAS 9
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola pampisko:

 

Para navegar, siempre hace falta internet, y puedes navegar de dos maneras:

 

-Por datos: Con tu tarifa plana de internet....en caso de no tener tarifa plana, se cobra la conexión diaria (1,90 euros).

 

-Por wifi: No se te cobra nada.....pero te tienes que conectar a una red wifi.

 

Asi que sino tienes tarifa plana de internet....ó pagas 1,90 al dia.....ó desactivas todo lo relaccionado con internet(emoción, etc...), y solo podrías conectarte por wifi.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 10
2.347 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

como os gusta liar al personal, SÍ puedes navegar por internet aún no teniendo tarifa plana ni emoción, siempre y cuando no te pases de los megas, yo tuve una tarifa de internet que no era plana, con límite de 100 megas y desactivé emoción y navegaba perfectamente

 

y ahora hago una reflexión, me parece increíble que movistar siga con emoción cuando no hace falta para nada, me explico, hace poco me fuí a yoigo, con tarifa plana y navego perfectamente sin intentos de e s t a f a, cosa que con movistar está a la orden del día

Mensaje 3 de 10
2.340 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola tony:

 

No te entiendo.......que tarifa de internet, con limite de 100 mg, no es tarifa plana????....la de 10 euros de prepago????....pues yo sigo pensando, que éso, es una tarifa plana(tú, lo puedes llamar "bono", ó de cualquier otra manera, me da igual).

 

Y luego, tampoco sabemos si habla de prepago ó contrato....pero vamos....ó tiene tarifa plana(ó bono prepago)....ó paga 1,90 euros al dia....ó desconecta todo, y solo se conecta por wifi(que probablemente, es lo que quiere).

 

Y aquí, no liamos a nadie....solo intentamos ayudar.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 10
2.335 Visitas
pampisko
Yo probé el VDSL

Haber..para que qde mas claro...tengo tarifa de datos (habla y navega) y tb me conecto con wifi para no llegar al limite y descargo algunas aplicaciones y cosas en casa....la pregunta creo que es facil....no quiero que emocion me cobre cosas que no voy a utilizar....y creo que el navegador no tiene relacion con el servicion de emocion.....por eso quiero saber si es asi....por favor. Si podria desactivar emocion y navegar por internet (no wifi, sino la tarifa que tengo)

Mensaje 5 de 10
2.330 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

sí podrías, sólo que no verías videos de youtube (otra xxxxxxxxxxx  de movistar)

Mensaje 6 de 10
2.328 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

perdón quise decir 10 megas, no 100

Mensaje 7 de 10
2.325 Visitas
pampisko
Yo probé el VDSL

Pero vamos videos de youtube los veo en casa....prefiero tener seguro q no me claven por otra cosa q no ver youtube...weno, y eso quien te lo desactiva??? porque ayer llame a 1004 y me desactivaron tb internet.... y luego me dijeron q solo se podia entrar en internet con emocion activo....alguien me podria ayudar o aclaras esto??

Mensaje 8 de 10
2.318 Visitas
ea8rx
Yo probé el VDSL

Yo me estuve peleando el año pasado con el tema de emocion y es una batalla perdida. Cada vez que llamaba a Movistar para que me lo desactivaran efectivamente me quedaba sin Internet. El razonamiento de ellos era que Internet-Emocion son un matrimonio que funcionan conjuntamente y nunca por separado. Preguntando cómo es que los demás operadores navegan por Internet sin emocion... sin respuesta. Solución: he flasheado mi terminal al la última versión de Android de Samsung, una ROM limpia y sin rastro de Movistar. Lo que nunca entendí es cómo teniendo tarifa plana de datos, por emocion te cobran las descargas, algunos juegos, el chat, los mapas del GPS, etc... Entonces deberían llamarle tarifa rugosa, no plana... Ahora si navego sin problemas tanto por wifi como por 3g sin coste adicional.

Mensaje 9 de 10
2.309 Visitas
pampisko
Yo probé el VDSL

Pos no me veo muy capaz de hacer eso que has hecho tú....tengo el neo v.....de momento no me han cobrado nada extra.....esperemos que sea asi....pq otra cosa q no me explico es como es posible que en las tiendas no puedan hacer ningun tipo de gestion.....pero nada.....entonces para que estan???

Mensaje 10 de 10
2.299 Visitas