Iphone 4 32Gb - Alcalá de Henares

i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá
Iphone 4 32Gb - Alcalá de Henares

Buenas

 

Cuando rechacé mi portabilidad por la oferta de movistar la chica me dijo que ahora si que había teléfonos en stock y me encuentro con desagrado que realmente no hay ninguno de 32Gb en ninguna tienda de Alcalá de Henares ni en nínguna de las que he llamado de Madrid.

 

Veo multiples foros de internet en los que se indica que sólamente Movistar está teniendo estos problemas ya que el resto de compañías no tiene ningún problema para recibir iPhones.

 

Tengo varias preguntas:

 

 - ¿Que sucede?

 - ¿Porque desde atención al cliente de Movistar y desde el servicio de cancelación de portabilidades te mienten tan descaradamente (no es la primera ocasión)?

 - ¿Cuando podremos disponer de este stock?

 - ¿Porque narices en Movistar no se puede hacer como en otras compañías y recibir el movil en nuestra casa y sin embargo tenemos que recibir este ridículo bono y perder el tiempo buscando una tienda en la que lo tengan? ¿No debería ser Movistar quien se preocupe de mandarnoslo a casa en cuanto sea posible?

 

Muchas gracias por las respuestas con antelación.

 

Nacho

Mensaje 1 de 3
2.290 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días!!!

 

En estos momento no tengo respuesta concreta a las preguntas que planteas pero vamos a consultarlo.

De momento la única información que te puedo facilitar desde aquí es que mires en este enlace, la zona en la que te encuentras y llames por teléfono a las tiendas a ver si tienen en stock el iphone que deseas http://www.movistar.es/on/io/ca/pie/guias_telefonicas/tiendas/index.html.

 

Te pido disculpas ante las molestias que te puede ocasionar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.224 Visitas
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la respuesta Sheila, pero lo cierto es que ya he llamado a todas las tiendas y no es solución seguir llamando nuevamente a todas una y otra vez hasta que en alguna me digan algo.

 

 

Mensaje 3 de 3
2.178 Visitas