Iphone 4 prepago con internet en contrato?

xkun19
Yo probé el VDSL
Iphone 4 prepago con internet en contrato?

Tengo una duda, tengo el Iphone 4 con la tarjeta prepago de movistar recortada, bajo ningún concepto quiero pasar mi nº de teléfono a contrato, ya que solo tengo 10 euros en llamadas al mes, porque tengo la tarifa mi favorito (que en contrato se cobra a parte del consumo mínimo de 9 euros)
La cosa es que me gustaría tener internet en el movil, y no se si hay alguna tarifa de prepago o si existe la posibilidad de contratar solo datos y no tarifa de voz.
Un saludo

Mensaje 1 de 4
1.463 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xkun19!!

 

En prepago no tienes tarifas planas de internet, pero en su defecto tienes la tarifa diaria de pago por uso y los siguientes bonos:

 

Bono Internet Semanal

Bono Mensual Internet Prepago

Bono Internet Trimestral

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.455 Visitas
xkun19
Yo probé el VDSL

Una duda con la tarifa menusal ¿Podría conectarme con el Iphone? Si me paso de los megas de descarga, es como con las tarifas planas que se reduce la velocidad o me cobrarían mas?

Mensaje 3 de 4
1.433 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes.

 

   Con todas las tarifas de contrato de Iphone el funcionamiento es el mismo: Una vez superas la franquicia de datos  de cada una de ellas dentro del mes natural (del 1 al 30), baja la velocidad de acceso, pero en ningún caso pagas más de la cuota.

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.422 Visitas