Iphone 4S problemas con el 3G

Aloja
Más integrado que la RDSI
Iphone 4S problemas con el 3G

Hola...

 

El problema que tengo es que desde hace una semana que tengo un Iphone 4S y desde el primer día no funciona bien el 3G. He restaurado el sistema, ya me han echo un duplicado de la tarjeta sim... Para que se conecte tengo que apagar el teléfono o ponerlo en modo avión... Sino, no se conecta el 3G en todo el día...

 

Espero vuestra respuesta y que me puedan dar una solución...

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
597 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aloja,

 

Sería necesario que probases tu Sim en otro teléfono a ser posible el el mismo modelo y probar si te funciona o no.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
536 Visitas
Aloja
Más integrado que la RDSI

Hola Sheila,

 

Muchas gracias por contestar a mi mensaje.

 

Me fijado  que en otro post has comentado que las tarjetas que empiezan con la numeración: 89340754xxxxxx, 89340724xxxxxx son defectuosas. La mía empieza por el 89340724... La otra microsim no se que numeración tenia, pero imagino que la misma. Porque  hoy se lo he comentado a la chica de la tienda lo de las microsim defectuosas y ellos todas las que tienen es de esa numeración... Lo raro que han vendido más iPhone y de momento nadie más ha ido a comentar nada de que le falla el 3G... Que puedo hacer? A parte de comprobar en otro iPhone igual...

 

Muchas gracias por tu ayuda! 

 

Un saludo! : )

 

Mensaje 3 de 4
495 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aloja,

 

Ayer ya estuvimos informando que el tema de las tarjetas ya no se trata como incidencia debido que solo fue una partida. Haz la prueba cruzada a ver si te funciona en otro teléfono. En caso de que no funcione si tendrías que realizar un duplicado pero no importa si tiene alguna de esas dos numeraciones, ya no tiene porqué fallarte. Si en otro teléfono te funciona, restaura el Iphone ( haz copia de seguridad antes)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
456 Visitas