Iphone 4s ID de llamada bloqueado

wensio2
Mi vida cambió con el ADSL
Iphone 4s ID de llamada bloqueado

Hola buenas noches!

Llevo mucho tiempo sin poder mostrar mi numero a los contactos que llamo,
la opcion en el movil sale como activada, (por lo cual deberia mostrar mi numero) pero a la vez esta en transparente y no puedo desblokear ni bloquear la ID. digamos que esta la opcion inutilizable..

 

Ayuda por favor!

Mensaje 1 de 9
698 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola wensio2 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

He recibido tu privado y acabo de gestionar el cambio de tipo de presentación en tu línea ya que prevalece lo asignado en ésta para que se pueda operar dicha función en los iPhone.

 

Apaga y enciende tu terminal para que lo compruebes. Me confirmas que vaya todo bien ahora.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
638 Visitas
wensio2
Mi vida cambió con el ADSL

hola marcelo!

 

he hecho lo que me has pedido y nada, sigue como siempre, apagar y encenderno soluciona el bloqueo.

 

 

Mensaje 3 de 9
623 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo wensio2,

 

Restablece los ajustes de red en Ajustes > General > Restablecer. Si persiste, por privado me confirmas el ICC (lo puedes ver en Ajustes > General > Información > ICCID).

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
615 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola wensio2,

 

He verificado otra vez los datos y todo está correcto en la línea. Ya que me indicas que aún persiste, indícame qué te aparece en "Versión" y "Operador" dentro de Ajustes > General > Información. Prueba a hacer varios apagados y encendidos quitando y colocando la tarjeta SIM.

 

Si tras hacerlo sigues sin tener éxito, en lo posible coloca tu SIM en otro móvil o viceversa para ver si ocurre lo mismo. Por otra parte, puedes optar por restaurar tu iPhone previa copia de seguridad, y antes de restaurar ésta, probarlo, ósea como un terminal nuevo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
593 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo wensio2,

 

Para el interés del resto de foreros, si te parece bien, copio aquí lo que me has indicado por privado.


VERSION : 7.1.2(11D257)

OPERADOR :  movistar 16.0 

Probé reiniciar varias veces el terminal y nada, los del cambio de Sim d tlfno y tal, lo tengo mas q probadoy nada cambia...es un poco desesperante..

La ultima vez que llamé por tlfno al Servicio Tecnico me lo pudieron arreglar desde alli mismo, pero duro como mucho 1 hora y volvio a ser Numero Privado. Saludos y Gracias :smileywink:


¿Ocurre lo mismo si colocas tu SIM en otro terminal u otra en el tuyo? Por favor detalla este escenario. Si sería por la tarjeta nos inclinaríamos por un duplicado de la misma, pero si en caso: lo cause el móvil, habría que restaurarlo y probarlo como nuevo tal como te comenté antes.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
566 Visitas
wensio2
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenas tardes,

 

probé con el telefono de mi hermano que es el mismo que el mio, y no me daba como numero oculto las llamadas, ha de ser del terminal  donde provien el error..

Mensaje 7 de 9
552 Visitas
wensio2
Mi vida cambió con el ADSL

es decir, intercambié la SIM de telefono y con mi SIM en el telefono de mi hermano, las llamadas salientes daban como llamada normal, sin restrincion de numero.

Mensaje 8 de 9
551 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

wensio2 escribió:

hola buenas tardes,

 

probé con el telefono de mi hermano que es el mismo que el mio, y no me daba como numero oculto las llamadas, ha de ser del terminal  donde provien el error..


En ese caso, espero que con la restauración a fábrica se corrija. Ya me comentas como te ha ido.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
521 Visitas