Iphone 5S sin 4G

lauraygonzalo
Más integrado que la RDSI
Iphone 5S sin 4G

Buenas tardes:

 

Acabo de adquirir un iphone 5s y he acudido a una tienda para cambiar la tarjeta sim a una nano y activar el 4g. No consigo conectarme con 4g, a pesar de tener seleccionada la opción en el iphone. Desde el 609 me confirman que la opción está activa, pero que no hay cobertura en todas partes. Estoy en el centro de madrid y me muevo habitualmente por barrios del centro, nunca he conseguido la cobertura que tengo contratada.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
484 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola lauraygonzalo y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Has podido probar la sim en otro terminal que tenga capacidad de 4G?

¿En algún momento has estado con alguna otra persona de tu entorno que sí tuviera 4G con Movistar cuando tú no la tenías?

En la parte de atrás del terminal verás que pone modelo, es una A y nos números, dinos lo que aparece por favor.

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (Ajustes / General / Información / ICCID), nombre y NIF del titular de la línea, dirección exacta donde lo pruebas habitualmente, y echamos un vistazo a la línea.

PD: Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
474 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.

 

Esperamos que pudieras solucionar la cuestión.

 

¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
303 Visitas