Kko mydoo mi peor pesadillapor por favpor favor

MargaritaMiks
Más integrado que la RDSI
Kko mydoo mi peor pesadillapor por favpor favor
 
Mensaje 1 de 6
1.846 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MargaritaMiks
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

necesito ayuda, por favor. 

No sé muy bien como me di de alta sin querer en KKO MYDOO y la verdad es que no me interesan sus servicios. Les he mandado nueve mails, diez contando el de anoche, y les he llamado un montón de veces y aún y así no quieren darme de baja. Me han cobrado unos quince euros en la factura de este mes, y la verdad es que hace un montón que estoy intentando darme de baja. POR FAVOR, NECESITO QUE ME HECHEN UNA MANO. En los correos electronicos me dicen que debe hacerlo mi operador. Pero he llamado y he ido a mi tienda movistar y me dicen que ellos no pueden hacerlo. Entonces, ¿cómo lo hago? KKO MYDOO no quiere darme de baja, mi tienda movistar dice que no puede ayudarme... ¿Alguien puede hecharme una mano? POR FAVOR

 

Muchas gracias por su atención, que pasen un buen dia. 

Mensaje 2 de 6
1.842 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola MargaritaMiks

 

Envíame tus datos por mensaje privadoy lo comprobamos.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.831 Visitas
MargaritaMiks
Más integrado que la RDSI
Por favor yo tambien necessito darme de baja de kko my doo
Mensaje 4 de 6
1.831 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MargaritaMiks:

 

Ya tienes suspendida la suscripción a ese proveedor. A partir de hoy no recibirás ningún contenido más ni te efectuarán más cargos por este servicio.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.816 Visitas
MargaritaMiks
Más integrado que la RDSI
Un millon de gracias
Mensaje 6 de 6
1.808 Visitas