LG G3 se enciende y apaga constantemente

Msy
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
LG G3 se enciende y apaga constantemente

Buenos días. En enero compré un terminal libre através de uds. El teléfono pasado mes y medio empezó a dar fallos esporádicos, encenderse y apagarse solo continuamente durante un minuto aprox. luego estaba 2-3 semanas bien pero ahora es continuo y por lo tanto inútil para su función. Mi problema viene porque trabajo en el extranjero y no sé cómo utilizar la garantía hasta diciembre no vuelvo a España. Tengo alguna otra opción?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
7.407 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Msy, es un placer,

seria interesante que realizases un restablecimiento a valores de fabrica en el dispositivo, accediendo al menú recovery del mismo, previa copia de seguridad o backup con el programa oficial LG Pc-Suite (Pincha aqui para su descarga).

   Te dejo explicaciones detalladas para hacer el recovery en los renglones que vienen a continuacion (no olvides tener la bateria totalmente cargada):

   -Apaga tu LG G3.

   -Mantén pulsado el botón de volumen abajo y la tecla de encendido al mismo tiempo.

   -Una vez que veas el logotipo de LG, suelta la tecla de encendido, luego presiona rápidamente y mantén pulsada la tecla de encendido.

   -Veras el menú de restablecimiento de fábrica en la pantalla (es un menú con fondo negro en el que se posan las letras).

   -Usa la tecla de bajar el volumen para desplazarte y a continuación, pulsa la tecla de encendido, para seleccionar Factory Reset ó Recovery.

   -Debes esperar a que el terminal concluya el restablecimiento, reiniciandose el mismo automáticamente.

   Antes de restaurar la copia de seguridad (recomendable restaurar contactos, musica, videos, fotos, etc...nunca aplicaciones si el terminal da esa posibilidad) observa el comportamiento del telefono y si han desaparecido los errores que tenias antes del recovery.

   -Es aconsejable que compruebes si el terminal dispone de una version de android mas actual dirigiendote a Ajustes  >> Información del teléfono >> Actualizaciones de sistema. (cabe la posibilidad de que antes del recovery no saltaran notificaciones de actualizacion debido a alguna aplicacion o archivo corruptos) La version actual de los LG G3 para Movistar de España la veras pinchando en este enlace.

   Para aclarar dudas sobre la garantia de tu dispositivo movil en el extranjero, puedes contactar con el fabricante pinchando aqui.

   Un saludo cordial y espero haber sido de gran ayuda.Emoticono feliz

 

P.D. (Quedo a la espera de tus comentarios)

 

 


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
7.373 Visitas
Msy
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por intentarlo pero el tiempo entre encendido y apagado es tan corto que no me permite hacer nada de lo que me dices. Son segundos. Creo que el botón de encendido tiene que hacer contacto constántemente porque no funciona. Me parece que el problema es físico no de softwares.

Una vez más, gracias.

Por cierto, hablando con amigos me han recomendado que me espere y lo repare en España ya que aquí en Qatar el servicio técnico es bastante dudoso... Como cuando vaya el móvil aún no tendrá el año seguirá cubierto por la garantía.

Mensaje 3 de 6
7.355 Visitas
Cristian248
Yo probé el VDSL

¡Buenas noches Msy!

 

Pásate por este hilo que abrí hará una semana. A ver si te ocurre lo mismo que me ocurría a mi. Si es así, es problema de la batería. Espero que así sea, pues es el menor problema y el más sencillo de solucionar.

 

Problemas con LG G3 - Reinicios constantes.

 

¡Un Saludo!

Mensaje 4 de 6
7.315 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo Msy, es un placer,

suscribo lo que comenta Cristian248 con su molesta incidencia de parecidas similitudes a la tuya, por lo que seria interesante que realizases la misma operacion que el llevo a cabo.

   Pidio una bateria prestada de otro LG G3 y la coloco en su terminal, comprobando que tras el cambio de la misma, los reinicios dejaron de reproducirse, verificando en un periodo de 6 dias desde la prueba, que el funcionamento del terminal es correcto.

   Muchas gracias por tu ayuda Cristian248.

   Gracias Msy por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial a ambos.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
7.275 Visitas
Msy
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a ambos pero ya había leído su post... Es indiferente que esté conectado a la red o no... Ya intenté todo y sin frutos... Emoticono triste

Le he quitado la batería porque el reinicio es constante y no quiero que vaya a peor. Aún no sé cómo voy a sacar los datos... Y aún me quedan 2 meses de espera por lo menos... 

En fin, gracias por vuestra paciencia y ayuda. Por lo menos lo hemos intentado.

Buen día a los 2.

Mensaje 6 de 6
7.260 Visitas