LG G4 bootloop

RicardoGarcíaLleó
Mi vida cambió con el ADSL
LG G4 bootloop

Buenas,

 

Durante una llamada mi LG G4 se ha quedado bloqueado en la pantalla de inicio. Al intentar volver a encenderlo se queda en la pantalla de inicio y no arranca. Por lo que he podido leer aqui podria ser un problema de hardware reconocido por LG. El terminal lo compré hace 1 año aprox. Resido en Las Palmas de GC, ¿a dónde tengo que llevarlo para que lo reparen?

 

Saludos,

Ricardo García

Mensaje 1 de 4
3.808 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola RicardoGarcíaLleó!Emoticono muy feliz

 

Sentimos lo ocurrido. Si el terminal lo adquiriste con Movistar, tienes la opción de llevarlo a cualquier tienda de Movistar, y ellos se encargarán de remitirlo al centro de reparación del fabricante, que es quién puede realizar el arreglo. Tienes un localizador de tiendas Movistar en este enlace.

 

Otra opción, independientemente de si lo adquiriste o no con Movistar, es llevarlo directamente a un centro de reparación del fabricante LG (lo que será más rápido). Tienes información para contactar con el fabricante, y un localizador de sus centros de servicio aquí.

 

Por si te fuera de utilidad, LG publicó información sobre cómo hacer una recuperación de emergencia del terminal a través del programa LG Bridge, en este enlace.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.795 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola RicardoGarcíaLleó!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que hayas podido solucionarlo, bien llevándolo a reparar o usando la información que te facilitamos. Si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.741 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola RicardoGarcíaLleó!Emoticono muy feliz

 

Procedemos al cierre del hilo, que además vimos marcaste como solucionado. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienesGuiño

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.695 Visitas