LG G4 dejo de funcionar

IOVAN
Más integrado que la RDSI
LG G4 dejo de funcionar

Hola. Hoy mismo mi LG G4 ha muerto. Al principio encendia pero no pasaba del logo de carga, ahora ya no enciende.

He probado a reiniciarlo y resetearlo a traves del modo recovery, pero no funciona.

 

He leido que este modelo ha dado numerosos problemas. Tiene menos de un año por lo que esta en garantia, como puedo proceder para que me lo arreglen?

 

Gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
764 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola IOVAN Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

En tu caso la mejor opción es llevarlo a una tienda Movistar con servicio técnico o si lo prefieres consultamos con atención al cliente para que lo recojan y lo reparen. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
752 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo IOVAN! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días por si deseas añadir algún comentario más, luego procederemos al cierre. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
659 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo IOVAN! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
637 Visitas