LG G4 no carga ni enciende.

marquiitos_28
Más integrado que la RDSI
LG G4 no carga ni enciende.

Hola, es la primera vez que participo en un foro y me desagrada que este sea el motivo.

Me ha pasado varias veces que mi LG G4 se me descarga de golpe y cuando lo conecto para cargarlo hace el amago de encenderse pero se queda con lo de lg un poco y se vuelve a apagar. Las anteriores veces bastaba con quitar la bateria y volver a ponerla y asi cargaba pero esta vez no hay manera que yo conozca. He estado leyendo que puede ser problemas con el software y tambien he leido que es hardware. Alguien podria darme una solucion? 

Muchas gracias de antemano y encantado.

Mensaje 1 de 4
6.919 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola marquiitos_28, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Entiendo por tu comentario que tu teléfono ya ni siquiera llega a encender al conectar el cargador, ¿es correcto?

 

En este caso, te recomiendo que sigas los siguientes pasos:

  • ¿Estás utilizando el cargador original? Si es así, prueba a poner un cargador distinto y comprueba si el dispositivo carga.
  • Si el problema persiste, prueba a enchufar tu teléfono a un pc mediante cable USB.

Llegados a este punto pueden darse dos posibilidades. En cualquiera de ellas, es necesario que descargues e instales en tu ordenador el programa LG Bridge.

 

Si el dispositivo empieza a cargar:

  • Realiza una copia de seguridad del contenido de tu teléfono mediante LG Bridge.
  • Una vez hecho esto, verifica si hay alguna actualización de software disponible para tu terminal. Si es así, aplícala.
  • De no haber ninguna actualización disponible, restablece tu teléfono a valores de fábrica conforme a los pasos que señala el fabricante en este enlace.

Si el dispositivo no carga, verifica si puedes acceder al modo de recuperación de emergencia de tu terminal. Tienes los pasos en este otro enlace.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
6.902 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola marquiitos_28,

¿Pudiste probar los pasos que te indiqué en mi anterior comentario?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
6.833 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola marquiitos_28,

Puesto que no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, entiendo que está resuelta, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
6.769 Visitas