Editado 11-02-2015 17:16
Editado 11-02-2015 17:16
Buen día
Solicito de su ayuda para liberar mi Motorola C139
el imei es el siguiente
********************
Espero su respuesta
Gracias por su gran ayuda
saludos....
**************** Editado por contener información************
¡Hola Tepako! Bienvenid@ a la comunidad
¿Podrías indicarnos si tu línea pertenece a Movistar España?
Te lo consulto ya que desde este chat solamente damos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
Si tu línea perteneciese a Movistar Mexico, puedes contactar con ellos en este enlace.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Tepako!
Esperamos que tu operador local pueda ayudarte con la consulta, procederemos a cerrar este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar