Lista de ip's conectadas a mi router huawei b315.

aprats
Yo probé el VDSL
Lista de ip's conectadas a mi router huawei b315.

Buenas,

 

Desde hace un tiempo que tengo Movistar Internet Radio, todo funciona perfectamente, nunca habia tenido un servicio tan bueno como el actual. (Vivo en una zona rural, los demás tipos de accesos a Internet son nefastos).

 

El motivo de este post, es para preguntaros como puedo ver las ip’s y macs de los dispositivos conectados ya sea por wifi o por cable en el router huawei b315.

 

Solamente puedo ver las ip’s de los dispositivos conectados por wifi en la opción de estadísticas. Solo me aparecen los conectados por WLAN.

 

Yo, normalmente me conecto a través de una conexión con cable, y me gustaría poder tener siempre la misma ip privada sin que el DHCP me la cambie cada vez, ya que tengo un servidor para jugar con amigos, cada vez que tengo que iniciar el servidor tengo que revisar mi ip para abrir los puertos necesarios para la ip privada que tenga en ese momento.

 

¿Como podría ver y gestionar todas las ips y macs en cada momento ya sean procedentes de wifi o cable?

 

¿El router tiene algún tipo de servicio al estilo QoS para dar prioridad a una IP frente a otras?

 

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
1.957 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola aprats,

Para trasladar la consulta que planteas al área correspondiente necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea asociada al servicio Movistar Internet Radio.
  • Dirección concreta en la que tienes instalado este equipo (población, provincia, calle y número).
  • Número de teléfono de contacto, y horario en que pueden localizarte.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.895 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola aprats,

Estoy a la espera de recibir por privado los datos que te solicité. En caso de no recibirlos, procederé al cierre de este hilo en unos días.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.857 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola aprats,

Dado que no he recibido respuesta de tu parte con los datos que te solicité, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.830 Visitas