Llamo y no me escuchan

Noski
Más integrado que la RDSI
Llamo y no me escuchan

Tengo un BQ Aquaris 5 HD, y ultimamente yo llamo, y no me escuchan cuando hablo ni yo les oigo tampoco, es más ni siquiera oigo si está marcando o no, aunque al otro sí le suene, pues aunque lo coja yo sólo se que corre el tiempo pero hay un silencio total.  Sólo podemos entablar conversación con el altavoz puesto.

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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Noski, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Si las llamadas se llegan a establecer y emisor y receptor no os oís entre vosotros, el fallo puede ser del dispositivo o de la tarjeta SIM.

 

De todos modos, si como indicas, las llamadas se realizan correctamente con el altavoz puesto, el fallo parece estar en el funcionamiento de tu terminal BQ.

 

Para poder concretar el origen del problema que nos comentas, prueba lo siguiente:

  • Dado que tu BQ Aquaris 5 HD es un dispositivo dual SIM, verifica si cambiando la tarjeta SIM de ranura (de la 1 a la 2, por ejemplo), el problema se solventa.
  • Si el error persiste, accede a la Grabadora de sonidos de tu dispositivo y graba tu voz. A continuación, verifica si la grabación se reproduce correctamente.
  • Puedes probar igualmente tu tarjeta SIM en otro dispositivo, u otra SIM Movistar en tu terminal.

Quedo a la espera del resultado de estas pruebas.

 

Un saludo.



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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Noski,

¿Pudiste realizar alguna de las pruebas que te indiqué en mi anterior comentario?

 

Un saludo.



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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Noski,

Dado que no he realizado ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.  Guiño

 

Un saludo.



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