¡Hola Kobi!
Cuando el móvil tiene el software de Movistar, la responsabilidad de proprocionarte el código de desbloqueo de red es de nosotros, pero al tener el software del fabricante en este caso Sony, es el fabricante el que tiene que hacerse cargo del caso ya que por ello lleva el software personalizado por ellos.
En ese caso nosotros desde Movistar no podríamos ayudarte porque el terminal no sólo tiene software libre si no que también es libre de origen, lamentamos no poder ayudarte.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola de nuevo Kobi!
Dejaremos el hilo abierto un par de días más, por si deseas añadir algún comentario.
Saludos
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¡Hola de nuevo Kobi!
Por nuestra parte, al ser un terminal libre, el que tiene que proporcionarte el código de desbloqueo es el fabricante donde lo adquiriste, procederemos al cierre de este hilo ya que la solución no se encuentra en nuestras manos, lamentamos no traerte mejores noticias.
Saludos
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