Móvil me pide código desbloqueo al actualizar

Kobi
Yo probé el VDSL
Móvil me pide código desbloqueo al actualizar
Hola. He actualizado el móvil, y al terminar me pide el pin de desbloqueo de Red sim. El móvil, un Sony Xperia, lo compre hace 10 meses, nuevo y es libre de fabrica. Voy a una tienda Movistar y me dicen que no pueden hacer nada, porque el móvil no es comprado en Movistar, que vaya al fabricante.
Le envío un e-mail a Sony, y me dicen que todos los móviles Sony son libres de fábrica y no disponen de un código de desbloqueo, que vaya a Movistar.
¿En que quedamos?, que tengo que hacer, tengo el móvil en un cajón muerto de risa y ya me estoy mareando. Gracias
Mensaje 1 de 5
583 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Kobi! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando el móvil tiene el software de Movistar, la responsabilidad de proprocionarte el código de desbloqueo de red es de nosotros, pero al tener el software del fabricante en este caso Sony, es el fabricante el que tiene que hacerse cargo del caso ya que por ello lleva el software personalizado por ellos.

 

En ese caso nosotros desde Movistar no podríamos ayudarte porque el terminal no sólo tiene software libre si no que también es libre de origen, lamentamos no poder ayudarte.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
574 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Kobi! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días más, por si deseas añadir algún comentario.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
454 Visitas
Kobi
Yo probé el VDSL
¿Me preguntan si he resuelto el problema?. Pues no. Mi móvil sigue en el cajón muerto de risa, ni Sony puede ayudarme porque TODOS LOS sony salen libres de la fábrica, ni Movistar puede ayudarme, porque no lo compre en una tienda Movistar. Así que gracias.
Mensaje 4 de 5
432 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Kobi! :smileyvery-happy:

 

 

Por nuestra parte, al ser un terminal libre, el que tiene que proporcionarte el código de desbloqueo es el fabricante donde lo adquiriste, procederemos al cierre de este hilo ya que la solución no se encuentra en nuestras manos, lamentamos no traerte mejores noticias.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
414 Visitas