MMS en Blackberry 8520

AshaBee
Yo probé el VDSL
MMS en Blackberry 8520

Hola, he intentado mandar un MMS y me sale un icono con un reloj rojo, así que no se ha enviado. ¿Hay que tener algún plan activado para mandarlos? Ayuda, por favor.

Mensaje 1 de 5
467 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AshaBee
Yo probé el VDSL

He hecho lo de entrar a la Tabla de enrutamiento host y me sale * No hay entradas *
Le he dado a Menú y Registrarse ahora y he reiniciado, pero sigue lo mismo.

Mensaje 2 de 5
460 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola AshaBee!!!

 

Hemos visto que en este otro hilo de hace tiempo solicitaste la desactivación de los servicios GPRS.

 

Para poder enviar mensajes multimedia MMS debes tener activos los servicios GPRS y el servicio Blackberry, si administrativamente no los tienes activos no será posible el envío/recepción.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
452 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Ashabee!!

 

En respuesta a la consulta que nos haces por mensaje privado, no, no hace falta contratar una tarifa, simplemente tendrías que hablar con los compañer@s de Contratación o con el 1004 para que te activen los servicios GPRS/3G, y se te aplicaría en todo caso la tarifa diaria de datos.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
444 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola AshaBee!!


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que quedaste satisfecho con la explicación, y procedemos a cerrar el hilo.


Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
164 Visitas