Hola, he intentado mandar un MMS y me sale un icono con un reloj rojo, así que no se ha enviado. ¿Hay que tener algún plan activado para mandarlos? Ayuda, por favor.
He hecho lo de entrar a la Tabla de enrutamiento host y me sale * No hay entradas *
Le he dado a Menú y Registrarse ahora y he reiniciado, pero sigue lo mismo.
Hola AshaBee!!!
Hemos visto que en este otro hilo de hace tiempo solicitaste la desactivación de los servicios GPRS.
Para poder enviar mensajes multimedia MMS debes tener activos los servicios GPRS y el servicio Blackberry, si administrativamente no los tienes activos no será posible el envío/recepción.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Ashabee!!
En respuesta a la consulta que nos haces por mensaje privado, no, no hace falta contratar una tarifa, simplemente tendrías que hablar con los compañer@s de Contratación o con el 1004 para que te activen los servicios GPRS/3G, y se te aplicaría en todo caso la tarifa diaria de datos.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AshaBee!!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que quedaste satisfecho con la explicación, y procedemos a cerrar el hilo.
Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar