Responder
Antiguo Moderador
Miriam_
Mensajes publicados: 919
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Re: Yo también caducada

Hola abarrod1,

 

Nos consta que ya tienes activado el servicio correctamente, ¿nos lo puedes confirmar por favor?

 

Saludos!


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Aportador Cinturón Amarillo
hardban
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎26-05-2011
0 Votos

Re: Yo también caducada

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros? la mía también dice que ha caducado, tengo tarifa de internet, y en el 1004 me han dicho que ya no existe el servicio....????

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Re: Yo también caducada

Buenas tardes, hardban, bienvenido al foro.

 

   Puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de tu linea para que lo comprobemos.

 

Un saludo.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Aportador Cinturón Amarillo
hardban
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎26-05-2011
0 Votos

Re: Yo también caducada

Gracias Charo, ya te lo he enviado, no sé si necesitas más datos... es un 5800 xpress!!!

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Re: Yo también caducada

Hola Hardban.

 

   Te he enviado un privado. Cuando puedas echale un vistazo.

 

Un saludo.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Aportador Cinturón Amarillo
alvarezlisy
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎03-06-2011
0 Votos

Re: Yo también caducada

buenas,

 

yo tengo el mismo problema

me dice q tengo el mail movistar caducado y no tengo forma de activarlo

 

he llamado varias veces x tf y me dijeron q me lo activarian pero sigue sin funcionar

 

incluso me aparece como contratado en mi fra

 

si me pudierais ayudar os estaria muy agradecida

 

un saludo,

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Re: Yo también caducada

Hola alvarezlisy, bienvenid@ al foro:

 

Envíame un privado con tu número de teléfono para comprobar el estado del servicio.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Usuario Senior
yess
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎07-06-2011
0 Votos

Re: Aplicación Mail Movistar en Android

Hola, no consigo que me funcione el Mail Movistar en un sansung galaxy tab, ya esta dado de alta correo empresa en telefonica y el apk descargado, pero cuando intento conectarme, me da un error:

La accion h tardado en finalizar y se ha agotado el tiempo de espera. Vuelva a intentarlo.

Saludos.

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Re: Aplicación Mail Movistar en Android

Hola Yess,

 

¿ Puedes enviarme tu número de móvil por MP para comprobar que lo tengas todo ok?

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Re: Yo también caducada

Hola Alvarezlisy,

 

Lo que te sucede es que se te activó un MMP de prueba debido que al activar la tarifa no se ha volcado la opción de MMP.

 

Estamos en ello.


En cuanto sepa algo te comento.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Aportador Cinturón Amarillo
alvarezlisy
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎03-06-2011
0 Votos

Re: Yo también caducada

muchas
Aportador Cinturón Verde
xordi83
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎01-09-2011
0 Votos

Re: Mail movistar caducado

Buenas, estoy igual que todos, se me caducó y no hay manera de activarlo.

No se cuantas llamadas habré hecho al 1004 y al servicio técnico y se pasan la pelota, en el 1004 me dicen que ya está todo activado y en el servicio técnico que hay que activarlo en el 1004. A ver si me podéis ayudar aquí porque sino ya no se que más hacer.

Gracias

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Re: Mail movistar caducado

Bienvenid@ al foro xordi83 !!

 

Envíanos tu número de teléfono y comprobamos lo que ocurre.

 

Saludos


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Usuario Junior
MARIA ANTONIA
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎06-09-2011
0 Votos

Re: Aplicación Mail Movistar en Android

Hola, he estado leyendo por internet y no consigo que mi Samsung Galaxy se sincronice con mi hotmail. Resulta que he ido a la tienda, ya que la chica tiene también el mismo movil, he llamado al servicio técnico, que después de intentarlo con ellos me han dado el teléfono de Samsung, estos últimos me han dicho que si el problema sólo era con un el hotmail, no era suyo, ya que he abierto una cuenta de gmail y sí funciona automáticamente. Alguien me puede ayudar? Es que uno me pasa al otro y ya no sé que hacer.

 

Muchas gracias

Usuario Junior
MARIA ANTONIA
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎06-09-2011
0 Votos

Re: Aplicación Mail Movistar en Android

Me olvidé de puntualizar que una vez al día sí recibo los correos, pero claro, o quiero que cuando tenga correos sea automáticamente verlos en el movil

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
Registrado: ‎04-08-2011
0 Votos

Re: Aplicación Mail Movistar en Android

Hola MARIA ANTONIA,

 

El problema es de hotmail, la prueba está en que tu cuenta gmail funciona bien.

 

Un saludo. 


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Aportador Cinturón Verde
xordi83
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎01-09-2011
0 Votos

Re: Mail movistar caducado

Todo solucionado, muchas gracias

SúperColeccionista
chupitas
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎14-08-2011
0 Votos

Re: Mail movistar caducado

Hola ,desde hace 1mes tengo un mensaje  que dice que ha caducado mi subscripcion de correo ,tengo tarifa plana para Samsung SCL.  He intentado arreglarlo atraves del 1004......pero.......Agradeceria me dierais una solucion. Gracias

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Re: Mail movistar caducado

Hola chupitas:

 

Envíanos tus datos por mensaje privado y comprobamos lo que ocurre.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
Registrado: ‎04-08-2011
0 Votos

Re: Mail movistar caducado

Hola chupitas,

Hemos verificado tu linea y vemos que no esta activado en este momento el servicio de mail movistar, tienes que ponerte en contacto con el servico de atencion al cltiente (1004), para que lo den de alta. 

Un saludo. 


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Usuario Veterano
JUANDE01
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎23-09-2011
0 Votos

Re: Hola smm,    Si quieres envíanos un privado con los datos...

Hola,  a mi me pasa lo mismo.

Acabo de contratar la tarifa plana y ya me caducó la suscripción hace tiempo. Creo que el registro de mi cuenta de Hotmail está apuntando a la versión de prueba, ya que si conecto la de yahoo, por ejemplo, me funciona bien.

Dime que datos necesitas por privado, para arreglármelo, por favor.

Muchas gracias.

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
Registrado: ‎04-08-2011
0 Votos

Re: Hola smm,    Si quieres envíanos un privado con los datos...

Hola JUANDE01

 

Facilítame por Mp el número de tu línea y compruebo que es lo que sucede.

 

Un saludo!


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Lector Asiduo
vbobras
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎26-09-2011
0 Votos

Re: mail movistar suscripcion caducada

A mí también me sale el mensaje "suscripción caducada, póngase en contacto con su proveedor". Desde el 1004 no me lo solucionan. Tengo un Nokia N97.

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Re: mail movistar suscripcion caducada

Hola vbobras,

 

Gracias por publicar en abierto.

 

Vamos a mirartelo, en cuanto sepa algo te lo digo.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Re: mail movistar suscripcion caducada

Hola vbobras,

 

He visto que tienes el servicio Multisim, ¿ Puedes enviarme el ICC de la tarjeta con la que estás intentando utilizar el Mail Movistar? ( por MP por favor)

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.