cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mail movistar caducado

RESUELTAS
Re: Yo también caducada

Hola abarrod1,

 

Nos consta que ya tienes activado el servicio correctamente, ¿nos lo puedes confirmar por favor?

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 229
1.303 Visitas
Re: Yo también caducada

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros? la mía también dice que ha caducado, tengo tarifa de internet, y en el 1004 me han dicho que ya no existe el servicio....????

Mensaje 52 de 229
1.290 Visitas
Re: Yo también caducada

Buenas tardes, hardban, bienvenido al foro.

 

   Puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de tu linea para que lo comprobemos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 229
1.287 Visitas
Re: Yo también caducada

Gracias Charo, ya te lo he enviado, no sé si necesitas más datos... es un 5800 xpress!!!

Mensaje 54 de 229
1.279 Visitas
Re: Yo también caducada

Hola Hardban.

 

   Te he enviado un privado. Cuando puedas echale un vistazo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 229
1.270 Visitas
Re: Yo también caducada

buenas,

 

yo tengo el mismo problema

me dice q tengo el mail movistar caducado y no tengo forma de activarlo

 

he llamado varias veces x tf y me dijeron q me lo activarian pero sigue sin funcionar

 

incluso me aparece como contratado en mi fra

 

si me pudierais ayudar os estaria muy agradecida

 

un saludo,

Mensaje 56 de 229
1.217 Visitas
Re: Yo también caducada

Hola alvarezlisy, bienvenid@ al foro:

 

Envíame un privado con tu número de teléfono para comprobar el estado del servicio.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 229
1.207 Visitas
Re: Aplicación Mail Movistar en Android

Hola, no consigo que me funcione el Mail Movistar en un sansung galaxy tab, ya esta dado de alta correo empresa en telefonica y el apk descargado, pero cuando intento conectarme, me da un error:

La accion h tardado en finalizar y se ha agotado el tiempo de espera. Vuelva a intentarlo.

Saludos.

Mensaje 58 de 229
4.918 Visitas
Re: Aplicación Mail Movistar en Android

Hola Yess,

 

¿ Puedes enviarme tu número de móvil por MP para comprobar que lo tengas todo ok?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 229
4.916 Visitas
Re: Yo también caducada

Hola Alvarezlisy,

 

Lo que te sucede es que se te activó un MMP de prueba debido que al activar la tarifa no se ha volcado la opción de MMP.

 

Estamos en ello.


En cuanto sepa algo te comento.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 229
1.185 Visitas
Re: Yo también caducada
muchas
Mensaje 61 de 229
1.174 Visitas
Re: Mail movistar caducado

Buenas, estoy igual que todos, se me caducó y no hay manera de activarlo.

No se cuantas llamadas habré hecho al 1004 y al servicio técnico y se pasan la pelota, en el 1004 me dicen que ya está todo activado y en el servicio técnico que hay que activarlo en el 1004. A ver si me podéis ayudar aquí porque sino ya no se que más hacer.

Gracias

Mensaje 62 de 229
1.122 Visitas
Re: Mail movistar caducado

Bienvenid@ al foro xordi83 !!

 

Envíanos tu número de teléfono y comprobamos lo que ocurre.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 229
1.110 Visitas
Re: Aplicación Mail Movistar en Android

Hola, he estado leyendo por internet y no consigo que mi Samsung Galaxy se sincronice con mi hotmail. Resulta que he ido a la tienda, ya que la chica tiene también el mismo movil, he llamado al servicio técnico, que después de intentarlo con ellos me han dado el teléfono de Samsung, estos últimos me han dicho que si el problema sólo era con un el hotmail, no era suyo, ya que he abierto una cuenta de gmail y sí funciona automáticamente. Alguien me puede ayudar? Es que uno me pasa al otro y ya no sé que hacer.

 

Muchas gracias

Mensaje 64 de 229
4.288 Visitas
Re: Aplicación Mail Movistar en Android

Me olvidé de puntualizar que una vez al día sí recibo los correos, pero claro, o quiero que cuando tenga correos sea automáticamente verlos en el movil

Mensaje 65 de 229
4.287 Visitas
Re: Aplicación Mail Movistar en Android

Hola MARIA ANTONIA,

 

El problema es de hotmail, la prueba está en que tu cuenta gmail funciona bien.

 

Un saludo. 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 229
4.282 Visitas
Re: Mail movistar caducado

Todo solucionado, muchas gracias

Mensaje 67 de 229
1.074 Visitas
Re: Mail movistar caducado

Hola ,desde hace 1mes tengo un mensaje  que dice que ha caducado mi subscripcion de correo ,tengo tarifa plana para Samsung SCL.  He intentado arreglarlo atraves del 1004......pero.......Agradeceria me dierais una solucion. Gracias

Mensaje 68 de 229
1.064 Visitas
Re: Mail movistar caducado

Hola chupitas:

 

Envíanos tus datos por mensaje privado y comprobamos lo que ocurre.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 229
1.059 Visitas
Re: Mail movistar caducado

Hola chupitas,

Hemos verificado tu linea y vemos que no esta activado en este momento el servicio de mail movistar, tienes que ponerte en contacto con el servico de atencion al cltiente (1004), para que lo den de alta. 

Un saludo. 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 229
1.028 Visitas
Re: Hola smm,    Si quieres envíanos un privado con los datos...

Hola,  a mi me pasa lo mismo.

Acabo de contratar la tarifa plana y ya me caducó la suscripción hace tiempo. Creo que el registro de mi cuenta de Hotmail está apuntando a la versión de prueba, ya que si conecto la de yahoo, por ejemplo, me funciona bien.

Dime que datos necesitas por privado, para arreglármelo, por favor.

Muchas gracias.

Mensaje 71 de 229
1.016 Visitas
Re: Hola smm,    Si quieres envíanos un privado con los datos...

Hola JUANDE01

 

Facilítame por Mp el número de tu línea y compruebo que es lo que sucede.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 229
1.010 Visitas
Re: mail movistar suscripcion caducada

A mí también me sale el mensaje "suscripción caducada, póngase en contacto con su proveedor". Desde el 1004 no me lo solucionan. Tengo un Nokia N97.

Mensaje 73 de 229
1.001 Visitas
Re: mail movistar suscripcion caducada

Hola vbobras,

 

Gracias por publicar en abierto.

 

Vamos a mirartelo, en cuanto sepa algo te lo digo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 229
997 Visitas
Re: mail movistar suscripcion caducada

Hola vbobras,

 

He visto que tienes el servicio Multisim, ¿ Puedes enviarme el ICC de la tarjeta con la que estás intentando utilizar el Mail Movistar? ( por MP por favor)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 229
992 Visitas