Mal servicio en Tienda Movistar para reparación de samsung galaxy s6

AhiraBlazquez
Más integrado que la RDSI
Mal servicio en Tienda Movistar para reparación de samsung galaxy s6

Mi Samsung Galaxy S6 tiene como año y medio. El verano pasado empezaron a aparecerme unas burbujas por los extremos de la pantalla, como si se estuviera despegando, si lo apretabas desaparecían pero al soltar volvían a aparecer, eran pequeñas pero lo lleve a la tienda movistar donde lo había comprado. El trato fue bastante malo y me comentaron que eso era que se me había roto la pantalla que eso no lo cubría la garantía y que como era poco que de momento aguantara con el terminal así.

Pues hace un mes y viendo que cuando usaba bastante el terminal se hacían mas grandes las burbujas me decidí a volver a llevar el terminal a la tienda movistar en la que lo compre, me atendió la misma chica y en este caso me dijo todo lo contrario que la otra vez, que se veía claramente que la pantalla se estaba despegando, que lo mandara antes de que se me pasara la garantía , y que ellos me llamarían cuando supieran algo del teléfono, que tardarían unos 10 días.

Después de un mes me decidí a llamarles por teléfono, mientras te atienden puedes escuchar las conversaciones que tienen las chicas con los clientes, las conversaciones entre ellas hablando de compañeros e incluso diciendo tacos por que no les funciona el ordenador correctamente, y todo esto esperando a que te atiendan.

En la primera llamada no me pudieron decir nada y me comentaron que volviera a llamar.

A los dos o tres días volví a llamar, después de esperar escuchando todo tipo de conversaciones en la tienda me comentaron que mi terminal estaba en espera de aceptar un presupuesto, que si era así no se porque no me habían llamado para comentármelo, y que no me podía decir nada mas, que volviera a llamar por la mañana del día siguiente. Volví

a llamar y me comenta que el arreglo del móvil tiene un coste de 136€, le comento que porque y me dice que lo que indican desde el servicio técnico es que el móvil se me ha caído y se ha dañado la placa base y que me tienen que sustituir la pantalla, la verdad es que yo la comento que eso no puede ser, y me dice esto es lo que hay pones una reclamación a consumo, entonces que vas a hacer te rechazo o acepto el presupuesto, todo de muy malas formas, le comento que me lo rechace y me dice que en una semana estará el teléfono de vuelta.

Estoy esperando muy angustiada que me devuelvan el teléfono, he de decir que no se en que condiciones puede regresar, mi teléfono estaba totalmente nuevo, sin ningún tipo de rasguño, golpe o arañazo. Cuando lleve el teléfono lo deje allí tal cual, no me dieron ningún tipo de recibo, o documento que indicara que deje allí el móvil, lo lógico hubiera sido que hubieran hecho un documento como que lo entregaba y en que estado se encontraba.

Mi móvil no tenia golpes de ningún tipo, no había sufrido ninguna caída, estaba nuevo!! y al decir desde el servicio técnico con tanta seguridad que el móvil esta así porque se me ha caído me asusta bastante.

He de decir que tampoco estoy de acuerdo con lo que dice el servicio técnico, hay muchos casos en internet sobre este tema, incluso en algunos casos Samsung ha respondido, y no dice en ningún momento que esas burbujas sean porque se ha caído el teléfono

http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s6-materiales-defectuosos

Porque en mi caso lo ponen en duda, no se quiere hacer responsable movistar de la garantía? cuando te gastas más de 500 euros en un móvil no es para que te traten mejor?

Soy cliente de movistar desde hace más de 15 años y estoy muy decepcionada

 

Mensaje 1 de 8
587 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AhiraBlazquez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Lamento los inconvenientes que estás teniendo con la reparación de tu teléfono.

 

Dado que por lo que comentas, aún no han recibido el teléfono en el distribuidor, lo más recomendable es esperar a que lo recojas. Esperemos que el terminal esté al menos en las mismas condiciones que cuando lo entregaste.

 

Una vez recibas tu teléfono, verifica su estado y conforme a lo que comentes te indico cómo procedemos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
571 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AhiraBlazquez,

¿Te han devuelto ya tu teléfono en el distribuidor? 

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
499 Visitas
AhiraBlazquez
Más integrado que la RDSI

Hola!

Esta mañana he recogido mi teléfono, y no esta como lo entregue. Tiene toda la parte superior hasta las letras de Samsung despegado, o con esas burbujas extrañas, que ya no son como cuando lo entregue, además de cambiar en tamaño ahora puede apreciarse las marcas de como se fueron haciendo las burbujas mas grandes.  DSC05011.JPG

La respuesta de la chica ha sido que yo ya les había dicho que se me habían hecho las burbujas mas grandes, que yo misma se lo había dicho, pero claro,  eso era desde la primera vez que lo lleve que hará como 9 meses, en cuanto lo he visto me ha chocado,  esta distinto a cuando lo entregue , no tiene golpes visibles pero ahora se puede apreciar en la pantalla como si existieran varias capas e incluso podría decir que parece hasta que alguna este partida, algo que antes no se apreciaba, no se si será de apretar, porque todo aquel que coge el móvil lo aprieta en las burbujas, hoy mismo la chica al sacarlo de la bolsa de mensajería.

DSC04999.JPGDSC05007.JPGLa verdad es que no se que hacer ni que decir, como ya dije no me entregaron ningún tipo de documento indicando que entregaba el teléfono, y como lo entregaba, tonta de mi que no le hice ninguna foto en casa!!

 

La verdad que las chicas poco pueden hacer aparte de mirarme con cara de pena. Me han ofrecido 60€ por el móvil y  un Galaxy j7 por 199€.

 

Lo único que puedo decir , es que le empezaron a salir las mismas burbujas que aparecen en el enlace que compartí en mi otro comentario,   desde el servicio técnico dicen que  es producido por una caída , que no cubre la garantía y ha venido peor que se fue.

 

He de agradecerle el interés y la rápida comunicación.

Un saludo

 

Mensaje 4 de 8
480 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AhiraBlazquez,

Lamento que hayas recibido tu teléfono en peores condiciones que cuando lo entregaste en la tienda. Emoticono triste

 

Si entiendes que ha habido una mala actuación por parte del distribuidor en cuanto a la gestión de la reparación de tu dispositivo, podemos mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te indiquen cómo realizar la reclamación correspondiente.

 

En cuanto a la reparación en sí de tu teléfono, puedes acudir, si así lo deseas, a un Centro de Servicio Samsung por si pudieran darte una resolución distinta y/o más favorable.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
454 Visitas
AhiraBlazquez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Pues si que creo que ha habido una mala gestión, porque como ya he repetido en ningún momento se me entrego ni se hizo ningún tipo de documento indicando como entregaba el teléfono. Lo de la reparación, no se sinceramente como lo voy a solucionar , porque ya no esta como estaba, y encima me quieren vender otro móvil!! uff!!

 

Un saludo

 

Mensaje 6 de 8
430 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AhiraBlazquez,

En ese caso, muevo este hilo al foro de  Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te indiquen cómo proceder en cuanto a tu reclamación.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AhiraBlazquez

 

Como nos indicas que has recibido el móvil con más daños, en la propia tienda te tienen que gestionar la apertura de una orden de reparación de daños.

 

De todas formas también puedes solicitar un presupuesto detallado por parte del servicio técnico del  fabricante, pero si finalmente no lo aceptas, deberás abonar los gastos de gestión de la ejecución del presupuesto que ascienden a un importe máximo de 6,05€ IVA incluido.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
396 Visitas