Me desactivaron el celular,congelaron mi saldo y clonaron mi numero

mikuazunyan
Más integrado que la RDSI
Me desactivaron el celular,congelaron mi saldo y clonaron mi numero

Hola.. Soy nueva aca.. Bueno hace unos dias...

note que me ya no podia llamar y nada de eso..

y llamaba al 103 y decia que recargara primero.. para saber que onda..

el problema... es que.... amigos mios me llaman y dicen que mi celular lo responde otra persona...(aunque aveces me llaman despues de muchos intentos y pueden llegar a mi celular o.o )

y eso fue hoy !!! o_o entonces.. que debo hacer... ?????? Podre recuperar mi numero el cual aun tenia saldo (era un prepago) o tendre que comprar un nuevo chip ?

Espero que alguien me ayude .. necesito urgentemente mi celular x__x

Mensaje 1 de 3
1.280 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mikuazunyan y bienvenid@ al foro,

 

¿el teléfono que nos comentas es de Movistar España?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.277 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mikuazunyan:

 

Procedemos a cerrar el hilo ya  que no tenemos respuesta por tu parte.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.267 Visitas