Hola @AlissonLopez, es un placer,
¿perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes en cada pais.
Es aconsejable que te dirijas a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que te informe y pueda echar una mano con la activacion de iMessage y FaceTime ya que, probablemente se trate de un terminal usado vinculado a un anterior numero.
Gracias por entrar en esta Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola AlissonLopez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Tu iPhone es de segunda mano? Si es así, tal y como señala thonio, es posible que tu dispositivo esté mostrando el número de teléfono perteneciente al anterior usuario.
Para eliminar ese número puedes seguir los pasos que se indican en este enlace de la web de Apple, en concreto en el apartado Eliminar el número de teléfono. Posteriormente podrás configurar tu número de teléfono de acuerdo con los pasos que se indican en el primer epígrafe de este mismo enlace.
Pruébalo y nos comentas.
Por otra parte, agradecemos a thonio su contribución en este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AlissonLopez,
¿Pudiste resolver la incidencia que nos comentabas que tenías con tu iPhone?
En caso de no recibir más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procederé al cierre de este hilo en unos días.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AlissonLopez,
Dado que no hemos recibido ninguna respuesta más de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar