Mensaje multimedia

Tka
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje multimedia
Buenas tardes:estoy teniendo un problema q lleva mas de 3 facturas, resulta q me estan cobrando unos mensajes multimedia que no envio e incluso este mes me, me han vuelto cobrar mensajes q no hago y quiero saber q hacer para desactivar mis mensajes multimedia
Mensaje 1 de 4
496 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Tka

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que revisemos el origen de los MMS tarificados.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
466 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Tka

 

No recibimos los datos solicitados, ¿conseguiste dar respuesta a tu consulta utilizando otro canal de atención?

 

Si no ha sido así, indícanoslo para que desde aquí lo revisemos

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
433 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Tka!

 

Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado este hilo entendiendo que conseguiste dar respuesta a la cuestión planteada a través de otro canal de atención.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos

 

Salu2:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
366 Visitas