Responder
Aprendiz Cinturón Turquesa
davidvillanueva
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎24-10-2013
0
Solución aceptada

Mi lg-l5 se le a quedado la pantalla en negro se escucha como se enciende y todo pero no se ve nada

Hace un mes se me cayó el móvil al vater estubo tres segundos, rápidamente lo seque y lo puse en arroz hasta hace un mes, hoy lo e sacado y se a encendido y no se veía nada, pero de repente lo puse en una luz y veía los iconos y el fondo de pantalla, he buscado por Internet y me a salido que a lo mejor tenia agua por dentro lo e abierto bien y lo e vuelto a cerrar bien pero ahora pasa lo mismo pero en cambio no se ve nada ni lo táctil tampoco solo se enciende y se escucha todo eso si pero no se le ve nada y no se si le funciona lo táctil, pero el móvil después de un mes en arroz funcionaba perfectamente solo pasaba eso de la pantalla oscura.

que puedo hacer?

muchas gracias

Técnico Móviles
Marcelo-movistar
Mensajes publicados: 5.395
Registrado: ‎29-09-2011
0

Re: Mi lg-l5 se le a quedado la pantalla en negro se escucha como se enciende y todo pero no se ve n

Hola davidvillanueva y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Al parecer podría haberse estropeado el "backlight" de la pantalla. Por probar, te recomendaría restaurarlo utilizando la herramienta  LG Mobile Update, una vez instalada ésta, vas a "Actualización de Software" y utiliza la opción "Modo Emergencia & Recuperación".

 

Ya finalmente con el móvil apagado, sigue los pasos que se mencionan allí. Ten el IMEI a mano que te lo pedirá.

 

Ese software lo encuentras aquí:

 

http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-E610-Optimus-L5

 

Cuando accedas a esa web, ve abajo y pulsa en "Actualización de software" para que descargues lo necesario.

 

Si persiste después de ello, está claro que el problema es del hardware. Tendrías que contactar al fabricante o dirigirte al distribuidor si lo adquiriste con Movistar, con el propósito de que lo revisen. 

 

Salud:smileywink:s



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.



                             Solución aceptada.png