Mi número aparece como oculto en IPhone 5

delgaral
Más integrado que la RDSI
Mi número aparece como oculto en IPhone 5
Hola .. se trata del teléfono de mi hija.. su número siempre aparece como oculto, Tiene un iPhone 5, y en los ajustes no me deja la opción de mostrar mi número. Al parecer es una cuestión de Telefonica...como puedo arreglarlo. Gracias
Mensaje 1 de 5
531 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ahora mismo si deseas evitar la espera de un moderador porque te corriese prisa, podrías llamar al 1004, o ver desde mi Movistar si tienes la pestaña activa y en su caso desactivarla.

Mensaje 2 de 5
524 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola delgaral, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si aún no has conseguido resolverlo envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y comprobamos el parámetro configurado en red con respecto a la identidad del número.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
486 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola delgaral,

 

¿Pudiste solucionar la cuestión que nos comentaste? Si no ha sido así, envíame en un mensaje privado los datos solicitados en el post anterior para que lo revisemos

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
446 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola delgaral, buenos días!

 

Como no nos indicas lo contrario, damos por cerrado el hilo entendiendo que el funcionamiento ya es correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí estaremos

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
426 Visitas