¡Resuelto! Ir a solución.
Ahora mismo si deseas evitar la espera de un moderador porque te corriese prisa, podrías llamar al 1004, o ver desde mi Movistar si tienes la pestaña activa y en su caso desactivarla.
Hola delgaral, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Si aún no has conseguido resolverlo envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y comprobamos el parámetro configurado en red con respecto a la identidad del número.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola delgaral,
¿Pudiste solucionar la cuestión que nos comentaste? Si no ha sido así, envíame en un mensaje privado los datos solicitados en el post anterior para que lo revisemos
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola delgaral, buenos días!
Como no nos indicas lo contrario, damos por cerrado el hilo entendiendo que el funcionamiento ya es correcto.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí estaremos
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar