Responder
Aportador Cinturón Amarillo
pensil10_
Mensajes publicados: 9
0
Solución aceptada

Mi neo V se reinicia solo, porquè?

Desde hace unos días mi Xperia neo V se reinicia solo y no sé el porqué ....alguien me puede dar una respuesta? 

Técnico Móviles
Marcelo-movistar
Mensajes publicados: 5.023
0

Re: Mi neo V se reinicia solo, porquè?

Buenas tardes pensil10_,

El que reincie solo se puede deber a un fallo de hardware o software, hay que descartar lo último ya sea actualizando tu terminal mediante el "Sony PC Companion" instalado en un PC; o bien, restableciendolo a fabrica (Ajustes-->Privacidad-->Restablecer datos de fabrica). Ya nos comentas.

Salud:smileyhappy:s

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 

Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

Solución aceptada.png
Técnico Móviles
Marcelo-movistar
Mensajes publicados: 5.023
0

Re: Mi neo V se reinicia solo, porquè?

Hola pensil10_,

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos. Cerramos este hilo.

Salud:smileywink:s

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 

Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

Solución aceptada.png